El diario oficialista Página 12 me quiere convertir en figura. Me da un poco de fiaca la verdad pero si insisten me subo al carro y ahí les voy a dedicar algo de tiempo también para llenarlos de protagonismo.

Hoy insisten con el delito de no ser zurdo. Se han convertido en la inquisición de la religión que tapa los curros de la familia kirchner, de los que no hablan nunca. Y siguen trabajando como agencia de inteligencia para desacreditar a cualquiera que se oponga a los K. Conmigo se van a encontrar con un problema y es que me importa un pito en general lo que piensan una manga de mentirosos, chupamedias del poder que lloran por izquierda y afanan por derecha o que sostienen postulados fascistas como la existencia de un “ser convivencial” como ha dicho ayer el señor ultra kirchnerista director de la Biblioteca Nacional.

Hoy los muchachos dicen que en mi programa de radio sostengo que los hijos de Bonafini eran terroristas y murieron en su ley.  Que haya sido puesto en la radio para eso es una falsedad y lo saben, pero bueno el odio hacia todo lo que no es oficialista los ciega un poco a la hora de escribir (estos militantes facciosos se llaman a si mismos “periodistas”). También es falso que me haya ocupado de eso en la radio, está en algún comentario que en el blog que ni yo logro encontrar, así que se ve que han estado leyendo bastante y, de hecho, no es una afirmación mía sino de la propia Bonafini proponiendo que los fusiles que utilizaban fueran puestos en el museo de la falta de memoria.

Acá si creo que trabajan los organismos de inteligencia, se han puesto a leer tres años de blog para ver qué pecado de lesa zurdidad encuentran y así pondrán atención sobre mi. BIen, me peino para las cámaras y se van a encontrar con que no soy centrista. Es decir, estamos pagando mucho sueldo de la SIDE para leer No me parece, capaz que les queda algo. Lo que está bueno es que eso me va a permitir decir muchas más cosas. Les sugiero hijos, leer este otro post.

Lo que no entiendo es por qué no hacen un escándalo publicando “Fruto maduro” que postié ayer. Así me acusan de golpista y nos divertimos un rato. Pero no creo que les dejen poner eso sus jefes. Lo que es una lástima de este ida y vuelta es que no aumentan las visitas al blog. Se mantienen en las mil quinientas diarias, que es más que los lectores reales de Página, lo que se ve es que no me trae esta publicidad ninguna atención de sus lectores, suponiendo que los haya. En cambio cuando me mencionó Perfil.com ese índice creció a 6000.

En fin, este es el papel que le queda a Página 12 siendo el medio que en proporción mayor publicidad oficial recibe: Contestar blogs. Ya que leen el mío pueden echarle una miradita a todo lo que digo de ese pasquín.

Categories:

Tags:

51 Responses

  1. Pensar que alguna vez el Pravda/12 al menos era un diario ingenioso. Es increíble lo bajo que han caído. De adalides del periodismo combativo se han convertido en el boletín diario de la SIDE. Y lo más increible es que todavía queda algún nabo que lo lee.

  2. José:
    Me parece fantástico que el pasquín te haga promoción publicitaria,

    Pero por favor pediles alguna rebaja, pues a los contribuyentes nos esta saliendo algo caro.

    Acordate que tuvimos que bancar el festival de Zaragoza de los cantantes del “campo nacional y popular”.

    Si no te hacen rebaja , al menos pediles 6 pagos con tarjeta.

  3. En ese pasquin solo destilan autoritarismo y prepotencia.
    Como todo “progre” la unica verdad es la suya.
    Me encanta leer estupideces como que Hayek fue el precursor del “NEO”liberalismo……………
    Que se entiende por neoliberalismo?
    El día que estos matones a sueldo permitan que la gente opine sobre sus artículos, tal vez veremos que empiezan a comportarse como amantes de la libertad, mientras tanto, siguen demostrando su amor por los autoritarismos y la tiranías donde nadie puede opinar distinto.

  4. No te preocupes José, cuando hagamos el golpe que te lleve al poder, podrás asignar todas las pautas publicitarias a No Me Parece y blogs afines. Y que el idioma oficial pase a ser el sueco. Wink wink.

  5. Nada nuevo bajo el sol

    el “PasKin 12” no es otra cosa que una versión moderna del “Fondo de Reptiles” que alimentaba Bismarck con fondos oficiales para tener un “periodismo” al servicio del poder.

  6. La otra bondad de esto es que los tarados de la SIDE, de P12, y otros pagados entran a tu blog… ¡y terminan enterándose de algo!. Mínimo: lo que piensa la gente. ¡LA GENTE!

    • @Gonzalo, todo es política. Pero fue idea de ellos convencer al resto que la política pasa sólo por los partidos políticos, que ellos controlan. No hay que creerse eso. Política es postear y reenviar y debatir hasta con el verdulero (o el quiosquero que sólo distribuye libelos de izquierda, no es notable?). Ver Aristóteles.

  7. Cuánto más bajo pensaran caer estos de P/12??? La verdad que ya el papel que estan haciendo, es bastante lamentable…
    Lo peor, que son los mismos que luego hablan de democracia, tolerancia, respeto al que piensa distinto, pluralismo…
    Con estos artículos que escriben, no hacen más que quedar en evidencia lo autoritarios que son, y el odio y resentimiento que destilan.

    • @Mariana, Ya no hay subsidios para nadie. Se acabó la guita !!!. Si no manotean los de las AFJP, iran por las ART o por cualquier cosa. Muchos que fueron fervientes seguidores de este modelo, cuando vean que el cheque se achicó o peor aún, que no llega más, van a salir por los medios a decir cosas muy maaaalas de los K. Va a estar interesante, capaz que nos enteramos de algún curro nuevo.

  8. @Bugman, pero me está saliendo mal ami. Le estoy haciendo ganar lectores a lo de la policía ideológica de Página 12 y a mi no me llega nada.

  9. @Juan Carlos, son muy brutos, pero ojo que ellos no se asientan en un pensamiento, son una religión fanática, eso hay que tenerlo en cuenta.

    • Flavio tiene razón. A mí me parece que la cosa es al revés: P12 quiere publicidad mencionando algún blog visitado. Por lo menos, así alguien lo toma en cuenta y le responde.
      Seguí haciéndoles publicidad, pobres. Así -además de Cretina y Néstor- P12 consigue otros 8 lectores para llegar a los 2 dígitos.

  10. Miralo de esta forma Jose.
    Les mandas visitas y la publicidad del gobierno se justifica.
    Sos algo asi como el gerente de Marketing KK.
    Anda a pedirle tu porcion a Albistur, a él le encanta redistribuir.

  11. El kirchnerismo se deleita a si mismo leyendo Pagina 12 y consumiendo su entera tirada.

    Una sublimada variante del placer solitario.

  12. Pocos conocen la oculta orientación confesional de Pagina 12.

    Culto que practican a hurtadillas.

    Son seguidores de ritual de Onán.

  13. “La DEMOCRACIA es dos lobos y una oveja decidiendo que van a comer. La LIBERTAD es la oveja, armada, impugnando el resultado” (B.Franklin)

    MIERCOLES 5 de NOVIEMBRE 18:00 CONGRESO – MARCHA PARA QUE NO NOS ROBEN NUESTROS PROYECTOS Y SUEÑOS.

  14. Como sea, si ya el boletin oficial se preocupa por desacreditar lo que se publica en un blog, es porque el régimen se está desbarrancando. Por ahora estan manoteando lo que pueden para no caerse.. pero se están cayendo..

  15. Lo más probable es que Página 1/2 se caiga como debió hacerlo una vez que se termine el kirchnerato, pero No me Parece va a seguir. Para mí, esa es la prueba de la convocatoria.

  16. Una vergüenza una vez más lo de los medios, se la pasaron hablando del circo la condena a los militares de mansión seré, y no mostraron nada de la marcha y el acto contra el saqueo sólo TN mostró alguna que otra imagen esporádica pero ningún canal mostró los discursos

    • @Martin Benegas, estuvieron los de KQK entrevistando “chistosamente” a los asistentes. Después había móviles de américa y crónica. C5N se llevó el helicóptero al hangar, y los demás ni aparecieron. Una vergüenza

  17. Ese pasquin inmundo que ve la vida por la mirilla de una puerta cree que todo las personas estan pendientes de lo que les pasa a estos pobrecitos excecrables que lo unico que saben es llorar cuando los cagan a palos y hacerse los machos cuando tienen la impunidad del poder….

    Muchachos de pagina, la realidad es que a nadie le importa un carajo lo que haga la vieja inmunda resentida y criminal de bonafini ni su sequito de excecrables reatardados, violentos , asesinos y corruptos, lo unico que me importa y molesta de estos desagradables seres es que viven parasitariaemente de los impuestos que yo pago…eso es el unico punto por le cual me molesto con su existencia. ¿Alguien puede suponer seriamente que Jose tiene un programa de radio impulsado por el macrismo con el solo proposito de difundir quien es la retardada de esta vieja resentida y delincuente?…todos sabemos de quien se trata, no necesitamos a gente lucida como Jose para que pierda su tiempo cuando tiene tantas cosas de que ocuparse, como por ejemplo de la hipocrecia de una manga de chantas progres que se la dan de pueblo cuando cobran honoriarios por un show que excede en varios ordenes de magnitud el salario anual de cualquiera de los que ellos dicen defender….

  18. Tengo mis dudas sobre las afirmaciones de algunos bloguistas que creen que el kirchnerismo se caerá solo por sus errores y atropellos.

    Yo entiendo que necesitan ayuda.

  19. @Mercedes, está lleno de elogios el vidéo. Por supuesto está hecho por el estado, porque pocas veces he visto algo tan idiota.

    • @Jose Benegas
      Entiendo que lo tomes como elogio y supongo que sentirán lo mismo los otros aludidos en ese intento de “obra maestra audiovisual”. En un primer momento, provoca risa por la “sustancia” argumental y la burda pegatina de texto+figuritas+fondo musical Silvio Rodríguez.
      Pero desde otro punto de vista, el producto termina ofendiendo por el bajo esmero (en crecimiento) que pone el oficialismo para la construcción de su “relato”. Ya ni para eso
      ponen empeño cualitativo.

  20. @Mercedes, es que cuando están del otro lado pueden ser por ejemplo un Morgado y que le digan que son re inteligentes. La izquierda es la religión que cobija a los idiotas.

  21. Perfecto, ahora, no entiendo la aritmética de esto: son tantos los idiotas, tienen un poder de arruinar todo impresionante? está claro que destruir es mucho más fácil que contruir. De un plumazo se hacen de los ahorros de todo el mundo para la jubilación y reconstruir eso puede llevar décadas.
    Pero en otros países debe haber muchos idiotas también y no tienen la posiblidad de daño que hay acá. Qué elemento falta? Hay una masa de gente que es funcional a la idiotez total y no lo sabe, seguramente. Cómo se desactiva la idiotez?

  22. @Mariana, los que llevan adelante la destrucción no son idiotas Mariana. Lo son los que se ponen a hacer un video, que ni siquiera es un video para “desprestigiar” con elogios y música zurda a gente que nada más se queja, para demostrarle a alguien lo buenos perritos falderos que son.
    Lo que falta es dignidad, en todo proceso de construcción de un totalitarismo las actitudes son las mismas. Están todos esperando que los horrores que hace el gobierno terminen por voltearlo y no saben, porque no tienen la más pálida idea de muchas cosas, que la arbitrariedad fortalece a los autoritarios. Sólo le causa problemas a los políticamente correctos, pero cuando no hay escrúpulos y la gente lo percibe, lo que juega no es la “simpatía electoral” de la gente, sino el miedo como motor para alimentar al aparato totalitario.

  23. No subestimen el poder destructivo de la izquierda. La mayoría de los adolescentes -hoy en día son adolescentes- de entre 18 y 25 años, aunque vayan a universidades caras, asisten a los recitales de León Gieco, les encanta Silvio Rodríguez, adoran a Los Piojos, están fascinados con Maradona, hablan de nuestra presidente como “Cristina” (los diarios no ponen apellidos amigos, como tampoco a “Fidel” ni a “Evo”), piensan que el Che Guevara fue un idealista, que la “política de derechos humanos” consistente en privar de toda garantía a los militares y encarcelar a octogenarios, está muy bien, que el “neoliberalismo de los 90” es la causa de nuestras desventuras, que es justo perseguir judicialmente a Menem y a De la Rúa, que el atentado a las Twin Towers fue una respuesta al imperialismo yanqui, que Bush en realidad era un socio de Bin Laden, que con Obama estaremos todos muy bien, que la actual crisis muestra el fracaso del “neoliberalismo”, y diez mil pelotudeces más que forman parte del manual de zonceras de nuestra clase media.
    Desde el colegio secundario -lo digo porque todavía tengo un hijo pequeño- todo lo que se les enseña es zurdismo de segunda mano, aun en los colegios privados, y aunque los dueños sean, en lo ideológico, opuestos a todo eso.

    Se ha entregado sin lucha la cultura -no en el sentido de cultura superior, sino del “background” sobre el que se asientan las ideas, los votos y las preferencias- a la izquierda. Y cuando el desgaste de los “K” sea irreversible, descubrirán que en realidad eran unos neoliberales, y la prensa descubrirá otro “izquierdista honesto” (Binner, o algún socialista) como figura de recambio.

    Mientras vos estés en un blog (muy bueno, y que sigo asiduamente), y la izquierda cope la televisión, los diarios (¡en Argentina La Nación pasa por diario de derecha!), el Instituto Nacional de Cine, las universidades, los colegios, el Ministerio de Educación, el Ministerio Público, el Consejo de la Magistratura, la “cultura”, popular o no, y mientras el peso de las elecciones lo decidan jóvenes ágrafos de cualquier clase social, vamos mal.
    La única posibilidad, es empezar a manifestarnos sin ambages ni complejos en contra del pensamiento único dominante, en todos los medios, y aunque nos cueste.

  24. Cuando los intelectuales organicos de la derecha argentina se den cuenta de su triste papel en la reproducción de la ideologia dominante, tal vez empiezen a cambiar las cosas. Su refinada ironia no oculta su vil servilismo

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: