Esto es un hecho

Esto campaña

No pierdan el tiempo leyéndolo. Se los resumo. Los artistas K son intocables, forman parte de una casta superior y constituye un delito de lesa zurdidad mostrar hechos sobre ellos que atenten contra la religión idiota de ese diario.

ACLARACIÓN: Según los artistas K, donde dice “honorarios” debe leerse todo concepto. Leo la factura, leo la explicación, punto. Hechos.

Categories:

Tags:

34 Responses

  1. Yo que los “artistas”, les pido que no me defiendan más… Cada vez que escriben algo sobre elLos tema, los hunden más…

    Me llamó la atención la frase “Los hostigan publicando fotocopias…” Pobrecitos… que atrevido sos Jose! A ver si todavía el estado tambien les tiene que pagar algun tipo de terapia…

    La verdad, es de un caradurismo extremo…

  2. A las palabras se las lleva el viento, a la plata Mercedes Sosa. ¿ A los hechos quien se los lleva?. Es gracioso leer a alguien que no sabe que decir y tiene que darle vueltas y vueltas a las cosas para tratar de escribir algo sobre lo que no se puede escribir. Gracias José, segui asi que pronto se caen solos estos infames traidores a la patria.

  3. Estimados bloguistas:

    ¿Habéis reparado que de los 4 documentos sólo el de Mercedes Sosa dice arriba:
    “RECIBO” ?

    Y en los 3 restantes se trata de “FACTURA”.

    Trataré de averiguar algo mas de este asunto.

    Los mantendré informados.

  4. Averiguado el punto,

    la emisión de recibos o facturas en caso de honorarios depende de la situación de inscripción tributaria del emisor.

    No obstante, soy de la idea de seguir investigando hasta los mínimos detalles de estos documentos,

    tal como se hizo con la identificación de los aportantes “fantasmas” de la campaña de la señora.

    No debe haber tregua para el desenmascaramiento de esta asociación ilícita enquistada en el gobierno.

    • Página 12 debería salir rápido a atacar a La nación por romper la ilusión de la gente con este cambio que recién empieza. Después de todo, no te pasa de vez en cuando que aportás 50.000 pesos y no te acordás para qué? Como son los malos! siempre buscando facturas y contabilidades y así se va la magia.

    • @Pablito, Hay gente que no tiene moral y además no tienen verguenza de quedar como boludos publicamente. Es triste ver hasta donde puede rebajarse un ser humano por unos mangos.

  5. Es notable (y hasta produce cierto efecto de comicidad) cómo este señor que escribe en P12, destila veneno para defender contra toda evidencia el prístino mundo de los artistas nacionales y populares, al servicio del amo del feudo, por unas pocas tristes monedas (bah, en realidad unas cuantas, un botín por cierto).

    No habría que confundirlos con perversos capitalistas, que subsisten, sólo si el mercado (es decir, el público) los acepta.

  6. Esto lo pusieron en el sitio oficial de Mercedes Sosa http://www.mercedessosa.com.ar, evidentemente la catarata de insultos que habrán recibido habra sido cuantiosa, la gente ha dejado de comer vidrio.
    José te felicito sinceramente por tu interés en compartir la verdad con todo aquel que no se niega a verla.
    Mis respetos..!!!

    COMUNICADO

    En relación a la nota publicada la semana pasada por PERFIL,
    y ahora tapa de NOTICIAS, y que ha sido levantada por casi todos los medios de importancia del país.

    La publicación original del periodista José Benegas, inmediatamente fue levantada por el medio Perfil, y dio por cierto lo que este periodista comentaba.

    Hago públicas estas palabras desde este lugar, que es el lugar que las personas que aman y siguen la carrera de Mercedes Sosa; usamos para expresarnos.

    Mi correspondencia relatará y explicará la verdad, acerca de lo que burdamente se ha dado a conocer como el pago liviano de una Administración Gubernamental a un artista de la talla de Mercedes Sosa.

    Mercedes Sosa no necesita, ni ha necesitado nunca de contrataciones gubernamentales para expresar su arte.

    Así, es difícil explicar cuál sería el objetivo de intentar ensuciar a la artista que más y mejor ha representado
    a la Argentina en el mundo. Incluso en esta última gira ha sido convocada por el Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres, y homenajeada por Amnesty International.

    A todas luces estamos frente a una malintencionada información que fácilmente se explica frente al hecho que la cifra mencionada no es tan solo el cachet de Mercedes Sosa.

    La cifra que se ha dado a conocer incluye el IVA, el costo de los pasajes, exceso de equipaje por los instrumentos en gira, seguros, alojamientos, viáticos, traslados dentro de España, técnica, honorarios de músicos y técnicos en gira; además del cachet de Mercedes Sosa. Es importante mencionar que el cachet resultante es usual al que se percibe por conciertos en el exterior.

    Una aclaración necesaria para quienes no lo saben; es que al ser un organismo público al que se le factura, se debe incluir el costo del IVA. Dicho de otra forma, de la totalidad del monto de la factura; y al momento del pago, el mismo organismo público retiene el 21% en favor del IVA.

    Las cuentas no son como dicen estas publicaciones, y es lamentable que antes no se haya investigado mejor.
    La totalidad de los montos mencionados no van al bolsillo de Mercedes Sosa, ellos lo saben, pero no lo informan.

    La publicación de esta factura ha sido útil para el fin de vaya a saber quienes. Lo cierto es que han agraviado sin remedio; no tan sólo a Mercedes Sosa, sino a quienes han creído en lo mencionado en estas publicaciones; y han quedado heridos en su confianza.
    Por este motivo es bueno que abramos los ojos y sepamos bien lo que leemos.

    Fabián Matus
    Manager de Mercedes Sosa

  7. QUE ASCO!!!!!! Lo del tipo de P12 es realmente repulsivo. Aún más cuando vuelve a usar a los artistas de escudo, las pobres víctimas de los ataques son ellos. Es cierto que son blanco de la acusación, pero el principal culpable que se está señalando es el estado argentino usando su poder y nuestro dinero de una forma totalmente discrecional (de eso el gran escritor ni noticias). Además de que las pobres víctimas son señaladas desde la ciudadanía sin poder alguno, mientras que ellas estan protegidas y apañadas por todo el poder del estado. Realmente estos tipos son unos campeones de la mentira.

  8. Estaba leyendo la “aclaración” del tipo que no se acordaba que había aportado 50 mil… La verdad, hay gente que no teme en absoluto caer en el ridículo…

    • En esos blogs, la barbarie, artepolítica, la cosa y la causa, etc, no se puede opinar diferente. Se sienten escuderos K, defendiendo hasta el ridículo todo lo que este gobierno dice y hace. Las ideologías, de las que se vanaglorian, son de plástico y las adaptan a las circunstancias.

  9. El artículo de P12 acusa el duro golpe de las facturas publicadas en NMP tratando de preservar el carácter de “iconos” culturales de los artistas del “campo nacional y popular”, ahora derribados de su pedestal.

  10. En el texto del recibo de Sosa hace mención de un “convenio” supuestamente acordado previamnte que dió lugar a la emisión de este recibo por honorarios.

    Tratándose de dineros públicos sería partinente reclamar que se dieran a publicidad los términos de ese convenio.

  11. La prosa oscura de este señor Gonzalez está destinada a impresionar e impactar en la mediocridad del régimen y poder facturar a su vez unos manguitos,

    tal como vienen haciéndolo sus colegas que sobreviven a la sombra del régimen elaborando las justificaciones para todos los abusos del poder.

    • @Jose Benegas, Me alegra que sea como Ud dice. La pregunta fue por preocupacion, no por deseos de molestar.Si le molestó, me disculpo.

  12. Leyendo el comunicado de Fabian Matus, no me queda claro algo, si le retuvieron el IVA como dice, porque no está desglosado en el recibo (no factura como él dice) y por qué motivo le cobran el IVA si figura como exento y en el detalle dice “no incluye IVA”.
    Tal vez algun contador pueda explicarnos como es este tema.

  13. Otra curiosidad del recibo es el carácter “anticipado” de los honorarios, es decir se percibe el 70% de su monto antes de la efectiva prestación del servicio “artístico”.

    ¿Suena raro….no?

  14. Lo que hace el ilegible director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, es defender los intereses corporativos de una casta de parásitos de la que él mismo forma parte. No le pagarán por viajar a España a cantar un rato (da lo mismo que la plata se la quede toda la gorda Sosa o no, lo que no entienden los que la defienden es que es un gasto innecesario en un país en el que no hay gasa en los hospitales), pero jamás vivió de otra cosa que no sea del Estado. Lástima que al menos no se caliente en aprender a escribir en castellano, porque al menos Mercedes Sosa se preocupa en cantar decentemente bien.

  15. Campaña contra estos tipos????? son ellos que los que han lanzado una campaña contra nostros, los pagadores de impuestos, pero no una campaña de difamaciaón sino una campaña de recaudación…ahora con las estatizaciones de las AFJP es mejor que cada uno vaya haciendo un fondo para la vejez…lo que no entiendo es por que la reverdisima hija de puta e hipicrita de mercedes sosa queire tanta guita si ya esta mas cerca del arpa que de la guitarra…asi qeu creo que ni siquiera la excusa de la jubilación sirve .

    Esta cafila de progres son todos iguales, se puede hacer cualqueir cosa, incluso ir en contra del codigo moral impuesto a los demas y declamado, lo que no se puede hacer es denuciarlo ese codigo por ridiculo antihumano e inmoral … y obviamente lo que esta estrictamente prohibido es denunciarlos a ellos, los jueces de la moralidad publica

  16. Jose, no tiene mucho que vewr, pero me podrias explicar un poco de pisicologia kirchnerista? Trato de estudiarla sobre todo a partir de sus fieles “cibermilitantes”. Si baja la bolsa y sube el riesgo pais, dicen que no significa nada, si al contrario, sube la una y baja el otro, com pasa ahora, entran al borde del extasis. Como, alegrandose por el exito de los timberos? Realmente es poc serio.
    Saludos

  17. En una industria asolada por la piratería, estos artistas decadentes que tenemos se salvan encontrando al mecenas que le paga con nuestros impuestos para cantar en circos ajenos.
    Tanta ropa y joyas caras que te comprás y esa calidad no te llega a los oídos. Me pregunto qué leés además de la Hola.

  18. Señores y señoras, para quien no lo sepa Horacio Gonzalez es el marido de LILIANA HERRERO cantante folklorica habitue de ND/Ateneo, las tertulias de la Casa Rosada y eventos políticos kristinistas varios, que tambien pagamos con nuestros dineros.
    Cómo no va a salir a defender a la Sosa si la mujer de él, canta y factura con ella y la sindican como “su sucesora”.
    No olviden que Gonzalez venido a Director de la Biblioteca Nacional -cargo que no está a la altura de sus escasos conocimientos, y que también pagamos con nuestros bolsillos- es el que organiza esas tertulias politiqueras pinguinas que se organizan en ese recinto.
    En fin, si o si tienen que salir a defender el curro no vaya a ser cosa que tengan que agarrar el Clarin y buscar laburo…!!!

    Googleen un poco muchachos…horacio gonzalez, liliana herrero…las abuelas…las madres…gieco…albistur…etc…etc…todo relacionado, eso sí SIEMPRE la que se llevan sale de nuestros bolsillos eso no falla nunca…!!!

  19. Nada nuevo bajo el sol

    El régimen soviético estaba en manos de la “Nomenklatura” una casta parásita que vivía con lujos increíbles que se le negaban al pueblo esclavizado por una dictadura que se cargó 50 millones de almas.

    Leer el libro “La Nomenklatura” por Mikhail Voslensky.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: