Lo que más me preocupa de esta foto del volcán El Chaitén vista en Ciencia Online es el color del que ha quedado la Argentina después del paso de los K.

Tags: ,

Categories:

13 Responses

  1. Jaja… de erudito no tengo nada; igualmente gracias por el halago.
    No te ofendas, no es que no te considere gracioso. Pero queda claro que, si este pretende ser un sitio dedicado a la crítica en serio, a la crítica constructiva, estuviste totalmente fuera de lugar.
    Ahora bien, si no se pretende tanto, entonces puteémonos todos, a ver sin con eso logramos algo.

    Saludos, Martín.

  2. Ahora sos el juez de lo políticamente correcto, de lo que es constructivo y serio o no? ¿quien te dijo que mi crítica quiso ser constructiva o seria? En todo caso lo que este sitio “pretende ser” según vos es asunto de su dueño José Benegas, yo sólo hice un comentario,la izquierda tiene esa manía de subirse al pedestal siempre, pero bueno, son así… perdón por lo de pelotudo lo escribí en caliente.

  3. ¿La izquierda? ¿Apareció alguna foto mía con un carnet del MST?

    Qué bueno que lleguemos a buenos términos, Martín. Pasa que me decepcioné un poco… Cuando caí en esta página, a pesar de estar en desacuerdo con casi todo y casi todos, me decidí a leer un poco, justamente para ver qué querían decir exactamente. Aunque tenga una ideología, tampoco me gusta la demonización de nadie, simple, pura, sin reflexión, sea un montonero o un neoliberalista (tus enemigos de izquierda lo llamarían un “imperialista”, jaja).

    Evidentemente me equivoqué al tomar tu comentario en serio. Leí algunos otros más fundamentados. Pero bueno, el tuyo no tenía esa intención.

    Mis disculpas de nuevo, no supe entender la intención.

    Y yo no soy juez de nada, lo que dije me parece tan pero tan obvio (me refiero al hecho de no llegar a nada puteando), que en el fondo creo que hasta vos me darías la razón, si no te hubieras enojado. Pero claro que me puedo equivocar.

    De todas formas, hasta acá llegué, esto no es lo que creí en un principio.

    Saludos.

  4. Javier, no te ofendas, pero después de leerte llegamos friamente a la misma conclusión que Martín en caliente.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: