La señora dijo dos cosas geniales. Es tan inteligente que es impresionante:

1. La violencia escolar es consecuencia de que los diarios informan sobre las cosas que ellos hacen.

2. La ley de abastecimiento es una "ley de la Constitución"

"Leí que la Justicia había hecho un apriete por la Ley de Abastecimiento. Un alumno que lee que se entiende como un apriete que un juez que aplicando una ley de la Constitución intime a otros argentinos haciendo uso de mecanismos de legalidad, ¿cómo un chico no le va a pegar a otro?"

Cristina Fernández de Kirchner

Presidente, mujer y hegeliana

Me gusta que los presidentes digan boludeces, porque eso permite a los ciudadanos recordar que se son personas comunes. A veces muy comunes.

Tags:

Categories:

39 Responses

  1. Cada discurso, se hunden mas. No hay nadie que les diga, callense un par de dias y dejen que se enfrie un poco el ambiente politico?. Ni para eso sirve la gente que tienen alrededor? Si hasta Solá ahora es opositor, esto esta realmente peor de lo que pensaba.

  2. Soy poco amigo de las simplificaciones pero creo que el caso del gobierno admite una interpretación sencilla:

    ha perdido la credibilidad

    y eso es irreversible.

  3. Hablando de las “frases” de la señora, me maté de risa ayer en tu programa de radio con el “todos y todas, todos y todas, todos y todas”, jaja.

  4. Eso en si mismo ya es un nuevo apriete: “los medios no deben hablar de la justicia que no funciona, porque los chicos se ponen violentos”.

    Para que los chicos se porten bien, hay que estar de acuerdo con los K.

  5. Y que me dicen del ex-presidente en ejercicio, diciendo que “Patti tiene que demostrar su inocencia”.. De que tamaño es el cero que te ponen en Introduccion al Derecho si decis semejante burrada?

  6. Quizás el alumno A golpeo al alumno B, por que este último no abasteció al primero con lo que aquel consideraba que era su derecho constitucional.
    ¿Cual es la diferencia entra la ley de abastecimiento y la esclavitud?

  7. El matrimonio ya no puede disimular su rabia,

    creyeron haber encontrado la fórmula mágica para sostenerse en el poder sin sobresaltos:

    demagogia barata realimentada por sondeos de opinión.

    Una vez mas la realidad demostró que no obedece a fórmulas infalibles.

  8. Aprendan algo para ustedes mismos:
    Cuando una mujer está mal atendida, se la agarra con el resto de los que se topa.
    Imaginen el déficit de atención que tiene esta pobre mujer en su haber.
    Digo aprendan, porque ya están viendo lo que nos pasa, al menos un Gráfico en la cara y por amor al deporte, pero no le aflojen.
    He reflexionado, y he dicho.
    Fin.

  9. El nivel de esta gente (a la que le quedan 43 meses de mandato) es para llorar. Estoy a punto de abandonar mi costado humorístico para entregarme a la bebida, y parar de sufrir.

    En otra vida, los argentinos debemos haber hecho muchas maldades como para merecer este flagelo.

  10. Es totalmente imbécil, cegada por su odio, acomplejada por ser como es, por hacer las cosas que hace, y por tener al Tuerto al lado.

  11. recien acabo de leer en U24 el vómito del otro loco de mierda en Ezeiza. Por ejemplo: “Cuando alguien tiene que estar armado es porque no tiene razón. Nosotros estamos armados de amor y de Dios. No creemos en la violencia ni en este tipo de metodologías”.
    Qué pedazo de hijo de mil putas
    abrazos

  12. Rico vocabulario: “apriete”

    Iluso pensamiento: “un alumno que lee que (..) un Juez…”. Se refiere a los escolares. En los colegios no inducen a la lectura de los medios, porque sería enseñarles a desarrollar el espíritu crítico (lejos estan los gobiernos de desear que eso ocurra… odian a la prensa). Y en los hogares, ya casi no se accede a la lectura periodística, por costumbre y/o economia presupuestaria.

    Falsa deducción: “cómo un chico no le va a pegar a otro”. Múltiples son los factores de la violencia escolar que, poco o nada, seguramente, tienen que ver con los “aprietes” judiciales. En todo caso, podría, sí, haberse referido a la violencia que incita un D´Elía que “odia” según credo y color, pega por las calles y reconoce que se le “escapa la cadena”.

    ¿Se puede tergiversar tanto?

  13. Que alguien me desmienta si èsto no es yà – màs que una monarquìa – una TEOCRACIA.
    O acaso el que no se arrodilla ante el Koràn K. del profeta nèstor (và asì minùscula) no es infiel.
    Un paralelismo total.

  14. Querrá decir una Ley de un Bar de mala muerte de Constitución, porque para hacer esa ley hay que estar en dope.

  15. Licenciado Juan de los Palotes; Si le va a dar al escabio, le sugiero que vaya haciendo acopio`porque cuando se largue en serio la inflacion, no le va alcanzar la guita ni para un Monferrato.

  16. El premio mayor por la frase del dia nuevamente es para NK..”Este ex presidente, este argentino, este pinguino no les tiene miedo y si se tiene que poner al frente de los miles, millones de argentinos, no va a haber ninguna especulación”. Sin Comentarios

  17. Licenciado Juan de los Palotes:
    Yo no sabía que para darle al escabio había que abandonar el “costado humorístico”.
    Hubieran avisado hombre!!!!!
    Evelynmunda:
    Porque no deja de usar subterfugios y se expresa con más contundencia ????
    Jaaaaaajajaja.
    Un abrazo

  18. Ese pingüino Tuerto hijo de puta es tan cobarde como todos los otros de la banda, empezando por el Perro, siguiendo por Cogote, Kunkel, Taiana, la Perra Aulladora,D´Elía, Scioli, el merdoso Borocotó, y también, porqué no, todos los miserables irresponsables y corruptos qu ayer pusieron sus culos en el Congreso y quitaron los fueros al ciudadano Patti.

  19. cuando neshtor dice que esta armado con amor, ¿se referira al ministerio del amor de 1984? ¿o sera una armor, para protegerse cuando se le caiga el gobierno de la con..chuda?

  20. Tomaré en cuenta la sugerencia de ‘ElBuenoDeGeorge’, pero releyendo ahora las palabras de esta imbécil, estoy convencido que ella cree que lanzando frases arrevesadas e incomprensibles, pasa por intelectual, o profunda.

    No, pelotuda!

    Avivate! Si querés pasar por intelectual, lo mejor que podés hacer es callarte la boca!

  21. Muchachos tranquilos…Paa mi tal como dice Jose todo lo que esta sucediendo es como escuchar la Primavera de Vivaldi al despertarme…QUe destruyan al indek, que presionen al campo, que violen a impuestos a todo el mundo, que se peleen con los medios, que apoyen a delia y a chavez, que digan abiertamente lo que piensan sobre la libertad y los principios de justicia, que iviertan plata en ecuador, que defaulteen la deuda etc. etc. si bien da ganas de llorar a mi me da la esperanza que de una vez por todas la gente, no por entender lo que realmente pasa (eso de la violaciòn de los derechos individuales para la masa de antropoides con voto es muy elevado), sino por padecerlo, empala a un par de estos degenerados en la plaza de mayo . Nada es mas motivante que individuos peleando por su propio interes, por su bolsillo, reitero las causas nobles y los principios metafisicos no son para la masa de antropoides , e smuy elevado para ellos, pero lo que si no admite segundas lecturas es un bolsillo vacio …y por ese camino no solo ya estamos transitandolo desde enero del 2002 por lo menos sino que ahora aceleraron a fondo…por lo tanto…

    Por eso es que ha he conertido en un rezo laico que repito todas las noches antes de ir dormir la siguiente frase: Gracis krish por ser tan estupida, tan ignorante y tan PELOTUDA. Aleluya, Aleluya…alegremonos Aleluya Aleluya

  22. Ciento y algo de días y ya rodó la primer cabeza, se fue Lousteau… fue la decisión más importante que tomó en su vida, ahora el caos que se viene no lo va a pegar.

    Esta mujer es una reverenda hija de una camionada de p*t*s, lo mejor que puede hacer es inyectarse botox en la lengua así no puede seguir vomitando la mierda que algún otro imbécil le escribe.

    Que llegue el 2 de mayo, que llegue el 2 de mayo…

  23. Pingüinos: tomenselas yá!! No saben que mas tarde va a ser peor??? Cuanto mas estén en el gobierno el clima empeora y lo de De la Rúa va a ser un poroto al lado de lo de ustedes. No se dan cuenta que cada vez menos gente (inclusive dentro de la política) los va a apoyar???SE QUEDAN SOLOS!!!!!!!!!

  24. La tesis de Pachoro es para considerar,
    ocurre que en esos casos siempre aparece algun comedido para llenar el vacío.

  25. Recien regreso de La Paz, Entre Rios. El viaje, de ida y de vuelta, fue toda una odisea. Pero no por el fuego, el humo y todo ese pandemonio que crean los noticieros por la mañana. El problema lo crea artificialmente la propia gendarmería, sin motivo alguno, sin que exista el menor motivo para tan irrazonable situación.

    A la ida, había una congestión tan grande a la altura de Campana que casi pegamos la vuelta. Al llegar al sitio donde se producía la detención -después de dos horas y media parados en la ruta- comprobamos que todo era porque gendarmería había cerrados dos carriles con esos conos naranjas y hacía pasar de a uno a los vehículos. Lo mismo sucedió algunos kilómetros más adelante en la rotonda que da ingreso al puente Zárate-Brazo Largo: otra hora y media para pasar.

    Por fin llegamos a Ceibas, donde estan haciendo obras y como no se les ocurre nada mejor, desvían el tránsito hacia un camino de tierra y de a uno en uno, en fila india, con lo que cual la demora ya es increíble.

    A la vuelta todo fue bien hasta Ceibas.Allí otra vez el mismo calvario y al llegar al puente hacia Zárate otra intervención de gendarmería para complicarlo todo.

    En la ruta 9 sobre Campana empezaron a colocar conos por unos tres kilómetros,en forma sesgada, de modo que al final anularon por completo dos carriles con las consecuencias que es de imaginar. Así seguimos hasta la ruta 26 donde en el ACA me informaron que la gendarmería “tenía orden” de provocar malestar en la gente para que el gobierno pudiera culpar al campo por los inconvenientes.

    Les aclaro que en ambos viajes el dia era diáfano, no se veía ni olía humo, no había niebla, neblina, ni bruma. El sol brillaba a pleno.

    Hay que oir a los camioneros para saber que todo esto es una comedia armada por el gobierno
    en aras de desprestigiar la protesta del campo.

  26. Leandro, coincido totalmente con tu alegría. Cuantas más barrabasadas hagan, tanto mejor. Ahora han apretado el acelerador a fondo rumbo al precipicio, y desgraciadamente viajamos todos en el mismo coche, pero no vislumbro otra forma de terminar con toda esta lacra, la del régimen y la de la oposición que piensa y actuaría igual en similares circunstancias.

    La masa descerebrada sigue sin ver la relación entre causas y consecuencias.
    No veo la hora del fin de esta pesadilla.

  27. Estoy re-podrido de esa puta mal parida. Anoche un negro de mierda me agarró de punto y, como soy educado, de paso también me quiso robar, en conclusíón, me agarré a piñas, la ligué y salí corriendo. Si un negro de mierda te puede matar por un par de zapatillas es gracias a gente puta como Cristina Fernandez de Kirchner que demoniza la rentabilidad, la misma puta mal cogida que dijo que no necesitaba vestirse de pobre para representar al pueblo pobre pero bien que ahora ganar dinero con esfuerzo y dignidad es un pecado. Hija de re-mil puta de concha sarnosa, gracias a ella negros de mierda parásitos tienen luz verde para envidiar lo poco que tengo y cagarme a trompadas como si no tuviera el derecho a -elegir- estar mejor. La reconcha de tu madre, ¿por qué no te morís en un accidente de tránsito, piojosa de mierda pelutoda? Conchuda de mierda.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: