WordPress registra los lectores que llegan al blog a través de los buscadores y cuáles son las palabras que buscaban para llegar a No me parece. En los cuadros de abajo están reflejados esos datos. Desde hace un par de meses que hice referencia a una tapa de Clarín anterior al divorcio K en el que se ocupaban de las chicas peteras ni un sólo día faltaron visitantes que estuvieran investigando sobre la cuestión y se encontraran con este blog.

Hoy

Buscar Vistas
cafe 6
jose benegas 4
peteras 3
repaso nocturno radio de la ciudad 2
chicas peteras 2
no te vayas con chavez andate conchuda 2
suterh 2
abel biglione economista 1
poder judicial en la dictadura 1
s.u.t.e.r.h.. 1

Ayer

Buscar Vistas
jose benegas 12
no me parece 9
josebenegas 7
josebenegas.com 6
jose banegas 6
dante gullo 4
o los sauces casa patagonia 4
felipe pigna 4
peteras 3
“kristina ambos” 3

Categories:

10 Responses

  1. jaja, yo lo hago por medio de google poniendo josebenegas.com.
    Lo que me causa gracia es ese “José Banegas”, recuerdo haberlo puesto cuando sin querer apreté la A en lugar de la E.

  2. Y bueno, es lo que vende y lo que la gente quiere, si no fuera así, Rial, Canosa, Tinelli y Sofovich hace años que tendrían que haber empezado a trabajar en serio.

    Otra opción es que les interese todo el blog, pero que esas palabras en general sean las que más recuerdan, y por eso las usan (cuando me olvido esa dirección hago eso, escribo alguna frase textual del sitio al que quiero volver para que el buscador me lleve)

    Y mi tercer teoría es que buscan eso por lo del primer párrafo, y son casi todos adolescentes con la libido descompensada.

    ¿Blogspot no era el que decía que No me Parece era pornográfico/terrorista?

  3. Mira vos y tan seriecito que se lo ve a Jose….Asi que todo este blog es una fachada para la trata de blancas y la de los depravados que buscan descargar su libido con peteras…..Mira

  4. Nicolas…tenes razòn, ademàs a mi sale cuando pongo pelotuda, ignorante, irresponsable, improvisada, inepta, corrupta, retardada…

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: