A veces lleva muchos años construir una gran farsa y un sólo instante verla caer a pedazos.
Somos todos rubios
Somos todos blancos
Somos todos oligarcas
Somos todos señoras paquetas de barrio norte
Somos todos “neoliberales”
No me parece. Un blog para el desacuerdo
www.josebenegas.com
A veces lleva muchos años construir una gran farsa y un sólo instante verla caer a pedazos.
Somos todos rubios
Somos todos blancos
Somos todos oligarcas
Somos todos señoras paquetas de barrio norte
Somos todos “neoliberales”
Faltó agragar somos todos neoliberales.
Me preocupa QUE RECIÉN ANOCHE:
No digamos en 4 años de gobierno. ¿En 17 días de paro el Gobierno no tuvo tiempo o capacidad de formular una propuesta concreta?
¿Recién anoche se enteró que existen pequeños, medianos y grandes productores rurales? y que pueden tener problemas, necesidades y resultados diferentes? y ahora estima necesario clasificarlos?
¿Recién anoche se entera que hay un excedente de trigo que puede ser exportable y promete reabrir los registros de exportación?
¿Recién anoche se da cuenta QUE TODA EXPLOTACION DEBE SER RENTABLE???
¿Por qué no se sincera directamente con TODA LA POBLACION y explica POR QUE necesitan tan desesperadamente este dinero? A esta altura de mi vida he aprendido que la gente hasta puede comprender un error. Lo que no puede perdonar es que no se dé a conocimiento y se trate de buscar una solución. Si el problema es uqno hay energía y mientras dure una transición hacia alguna solución factible, creo que todos estamos dispuestos a sacrificarnos.¿No sucedió ya en el 2001?
¿Todavía no se enteró que la mayoría de la población estamos hartos de la prepotencia y el manoseo de los matones de turno?
A esta altura no sé si agradecerle a este gobierno y a D´Elia porque veo que los jóvenes que fueron corridos de Plaza de Mayo no se van a olvidar jamás de lo que han vivido.
Creo que este fin de fiesta era necesario para sacudir un poco la modorra.
Considero que el grueso de la población está comenzando a comprender que Argentina somos todos, más allá de blancos o morochos, urbanos o rurales, chicos o grandes,universitarios o peones rurales.
También considero debemos armar rápido un proyecto superador, esta etapa era necesaria, la de descubrir un amenazante enemigo que en su afán de poder nos va a comer todo a TODOS.
y por sobre todo creo que con esta instancia, al menos yo y creo que muchos jóvenes están aprendiendo (como es el objeto de este blog)que la libertad tenemos que defenderla cada uno en cada momento y lugar. No es un regalo del cielo para dejarla pasar alegremente y que la defiendan otros lejanos.
me olvidaba.
¿Recién estos días se enteró que aunque nos quiten los diarios, TV, Internet y MSN como forma de comunicación, el golpear cacerolas es la versión actual del ancestral bombo legüero?
Corregido Darío Damián
también somos vendepatrias, “vendidos al poder económico mundial” y sionistas.
Odio a Lubertino y odio a D’elia, no hay vueltas que darle, y mientras más nos insultan, más me gusta ser como soy.
Marta:
No se dan cuenta porque la soberbia les impide reconocer su ignorancia.
Alguna vez leí de “la libertad no es el parto de un sablazo, es la lucha de todos los dias”
Tal vez alguien sepa quien lo dijo.
Esta es muy actual: “ES RARO QUE UNA LIBERTAD, CUALQUIERA QUE SEA, SE PIERDA DE UNA VEZ.
DAVID HUME
“El precio de la libertad es la eterna vigilancia” — Thomas Jefferson
Me encantaron los comentarios del público en el diario Perfil sobre este tema. La gente no se come todo lo que nos quieren vender los progres.