Borocotismo de segunda generación: Lavagnización

Categories:

25 Responses

  1. Me cansé de decirles a varios amigos y conocidos, algunos de ellos supuestamente “liberales”, que Lavagna era un títere del gobierno que se presentó como candidato para dividir a la oposición y beneficiar a la Kretina y que en la primera de cambio se iba a aliar de nuevo con los K, pero no me escucharon, ahora se deben querer cortar las pelotas con un tramontina.

  2. Que se haya engañado a la gente comun de la calle, vaya y pase. Que se haya engañado a politicos como G. Morales y los otros seudos radicales, habla a las claras de la falta de formacion de los cuadros de la UCR. Ahora se recibieron de parias.

  3. OT: José salió una noticia en La Nación diciendo que médicos cubanos operaron de cataratas a 17.000 argentinos en Bolivia. Sugiero post elogiando a nuestros excelentes médicos y denunciando la conspiración marxista para dominar Latinoamérica.

  4. Esto es una respuesta al post anterior:
    José, en una de esas lo que podrías hacer es salir de la descripción del kaos, para pasar a estar entre los que lo combaten desde los hechos. Qué tal entrar en política?? Te imaginás diciendo tus reflexiones en el medio de un debate contra algún mamarracho?

  5. En lo único que no coincido es en la “borocotización” ya que este hipócrita de Lavagna fué siempre un kirchnerista, populista y además ex montonero(funcionario del camporismo). En definitiva, es cierta esa famosa frase “siempre se vuelve al primer amor”.

  6. Esto confirma lo que mostraba el video de la joven periodista Teresa Bo donde mostraba como actuaban los punteros del conurbano, como doblaban las boletas para asegurarse que los votantes cumplirían con los candidatos “a ganador” y como pagaban 50 pesos por voto. Las boletas que se veían en el video eran las de Cristina y las de Lavagna. Ahora queda más claro quienes estuvieron vendidos y por qué se produjo el robo de boletas en el conurbano. Lavagna era en realidad la “cuña” que necesitaban para dividir al radicalismo (los que no se hicieron radicales K) y al electorado en general. Divide y reinarás…
    Ahora están armando una super estructura de partido único al estilo soviético, no como el PRI mexicano que con todos sus males tenía corrientes internas, los afiliados votaban autoridades y la constitución mexicana no se tocaba ni se sucedían entre cónyuges ni parientes. El PRI era hegemónico pero en México había división de poderes y alternancia de personas en el poder a través de diferentes dirigentes de ese partido, dentro de lo malo había cierta institucionalidad.
    El PJ es una estructura perversa que no deja gobernar a nadie, que no respeta ni deja que nadie construya oposición, que se burla grotescamente de cualquier intento de candidatura por fuera de sus estructuras y que ha instalado peligrosamente la idea de que sin “la pata peronista” no se puede gobernar. Hay gente que hasta los vota por miedo, porque dicen que temen que si no son gobierno se produzca otro 20 de diciembre con muertos y saqueos. Y para completar la escena, ahora se valen de piqueteros armados para imponerse por la fuerza. Los que se decían movimientos de trabajadores desocupados ya no existen, lo que quedan son estructuras mafiosas y violentas funcionales al régimen que nos gobierna. Hoy estoy bajoneada y mal. Si esto sigue así la URSS en versión latinoamericana nos va quedar a la vuelta de la esquina. Hay que denunciar y escribir a los medios locales, latinoamericanos, norteamericanos y europeos. Puede parecer ingenuo pero ARGENTINA ESTÁ EN PELIGRO.

    PD: Armé un grupo (vean enlace y si quieren participar son bienvenidos) para que HAGAMOS ALGO y nos conozcamos personalmente. Con protestar en blogs y foros poco podemos hacer si no nos unimos entre todos. Saludos

  7. Val, lo de los médicos cubanos haciendo operaciones y “misiones humanitarias” se hizo en Venezuela y en realidad son agentes del G2 cubano entrenados para espiar y pasar datos de la gente. La corporación médica venezolana no hizo nada, se quedó atontada cobrando sus jugosos honorarios en las clínicas privadas hasta que Chávez los cag… con tarifas reguladas por el estado. Cuando acordaron era tarde.
    En Uruguay quisieron hacer lo mismo y el Coloegio de Médicos de Uruguay puso el grito en el cielo diciendo que allá tenían excelentes profesionales y que no aceptaban la intromisión de otros profesionales, que ellos podían operar gratis en todos los hospitales públicos. Y los cubanos se tuvieron que ir.
    Aquí hay que alertar al Colegio de Médicos de Argentina para que hagan lo mismo, que no permitan el ejercicio profesional a ningún médico con título extranjero.
    Así comenzó Chavez la infiltración, con médicos cubanos y con entrenadores deportivos también. HAY QUE ALERTAR A LOS COLECTIVOS PROFESIONALES.

  8. Estoy buscando a todos los que gritaban que Lavagna era la oposición a Kirchner, “el mismo modelo sin corrupción” según algunos imbéciles.

    Ahora están escondidos como con Menem en el 95, al que nadie votó…

  9. Martin: exactamente las mismas palabras me dijo hoy mi marido luego de escuchar la noticia en la radio. Ahora que te leo, y los leo, siento que no somos los únicos que pensamos de esta manera…

    Era realmente muy obvio, ¿cómo no se dieron cuenta? O por qué no nos escucharon…

    Saludos.

  10. Es así Flavia, lo peor es que los que lo votaron se están dando cuenta de que los votos que tiraron a la basura votando a este mequetrefe podrían haber evitado que siga en el poder esta banda de saqueadores.

  11. Con estos ejemplos de la corporación política el electorado puede quedar dividido en dos grandes grupos:

    Los independientes, que votarán por quien les despierte credibilidad

    Los clientelizados o colonizados intelectualmente de alguna de las formas ya conocidas.

  12. No está bien que subestime a las personas… Pero… ¿se darán cuenta Martin?
    La verdad, hay veces que me parece que la mayoría respira porque el aire es gratis…

  13. Es interesante lo de la Lavagnizacion. Podriamos decir que si borocoto volviera a Pro no estaria borocotizandose de nuevo, sino lavagnizandose.

    Para cometer lavagnizacion tenes que ser de un partido, irte, putearte un poco, y despues volver.

    Genial!!

  14. Lavagna es un auténtico peronista, nada mas. Mudan de piel de vez en cuando, se mimetizan pero en el fondo siguen cantando la marchita. Respecto a lo que dice Pablito en la división del electorado en independientes y clientelizados, le agregaría una 3° especie: los indiferentes que ganan por lejos.

  15. Martín Benegas: a mí me pasó lo mismo. Incluso discutir con un viejo amigo mío y de mi padre cuya agrupación se plegó a Lavagna. Mi postura es la misma de aquel momento: los dos candidatos más funcionales a KK son Lavagna y la Carrió. Parafraseando al Viejo Vladimir Illich, son dialécticamente simétricos y confluyen en lo mismo: la disgregación de la oposición. Una vez más, se consuma un nuevo engaño al país. Los KK felices. Encima NCK se va a llevar puesto al PJ sin ser peronista. Un genio.
    Verdadermente una mierda
    Abrazos y a Cielo, donde hay que firmar para hacer algo?

  16. Flavia, yo creo que un porcentaje de los que lo votaron son unos imbéciles sin remedio que respiran por que el aire es gratis como bien decís, gente que se tragó el cuentito de que “la economía anda bien” pero “no nos gusta la corrupción” por eso votaron al padre del modelo que además parece un poco mas presentable que los Ceausescu Sudakas, pero hay otro porcentaje que es el que mas bronca me da que estaban entre votarlo a este imbécil o a RLM gente que se dice liberal y que entendía perfectamente las advertencias que gente como vos, yo, Doble Doble V ,Evelyn y el mismo José entre otros, les hicimos, pero se decidieron por Lavagna porque “era más viable” ahora se deben estar arrepintiendo del daño que le han hecho al país.

  17. Evelyn, estoy de acuerdo con tu comentario, en lo único que no coincido es en eso de que Kirchner no es peronista. ¡Ojalá no fuese!. Kirchner es la mayor expresión del auténtico peronista(mejor dicho político peronista).
    Martín, nunca en mi vida pondría una boleta con la lista de ese pelado hipócrita. Si existen liberales que votaron a ese sujeto, bueno, quizá eran norteamericanos….en Estados Unidos les llaman socialistas a los liberales.

  18. evelynmunda hice un grupo de yahoo, más que nada para que la gente del interior se comunique y podamos ir HACIENDO ALGO antes que nos coman los albatros. Tenés que entrar al enlace:

    http://ar.groups.yahoo.com/group/iniciativa_republicana

    y suscribirte, la condición es tener una cuenta de Yahoo (gratuita) y después se puede elegir como participar. Mi idea es que se suscriban para que en un tiempo cercano nos conozcamos personalmente y vayamos desarrollando alguna iniciativa. Por eso le puse el nombre “iniciativa republicana”. Quizás la mayoría en este moemtno tengamos más preguntas que respuestas, pero si no nos unimos tampoco vamos a conseguir nada.
    Mientras “ellos” están bien seguros y compactos nosotros los que nos oponemos, estamos dispersos y sin siquiera conocernos. Están todos invitados, soy de las personas convencidas de que para llegar lejos hay que dar el primer paso. Saludos

  19. Darío Damián: sabes por qué NCK no es peronista? Un viejo militante hace poco me lo dijo: “Un peronista de raza roba pero deja robar, K se la lleva toda y apenas les deja meter un poco la mano a sus secuaces”. Horrible no? Pero es la realidad.
    abrazos

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: