Me parece que se olvidaron de ponerle el volante al Airbus 380. Ni hablar de la bocina.

Mi método de aprendizaje para la tecnología consiste en tocar todos los botones a ver qué pasa. Supongo en este caso no sería una buena idea.

 

Visto en Microsiervos

Categories:

13 Responses

  1. ta lindo el bicho. Se comanda con un joystick, como un videojuego. Pero unos cuantos millones de dolares mas caro. Algunos pilotos prefieren controles mas manuales. A mi, mientras lo sepan usar, me da igual. Ahora, se imaginan un vuelo de 600 tipos con las demoras de Aerolineas?

  2. Cuando tenía 4 años viajé en avión por primera vez con mi madre. Cuando llegué le dije a mi padre que se comprara uno porque era mejor que el auto.

  3. Si para volar un avión, cuyo objetvo y medios disponibles estan claramente determinado hay que mirar cientos de relojitos y asi y todo los humanos tienen que intervenir (y muchas veces cometen errores que cuestan cientos de vidas) imanginenese cuantos millones de relojitos habria que monitorear para “controlar” la realidad tal como predican los estatolatas que creen que desde un escritorio y un par de gritos pueden “manejar” la realidad y resolver todos los “problemas” (entendiendo problema como los resultados que no son de agrado del burocrata y/o politico)….en realidad lo que sucede es que desde esos escritorios lo unico que hacen es crear estimulos y restricciones que impactan de manera absolutamente “inesperada” en la vida de millones de personas ..creando otros problemas que según una logica bastante ilogica requieren nuevas intervenciones…

  4. Benegas, mas que impresionante las infografias del sitio (de donde salio esta). Mire, ya estoy tirando la Kodak Fiesta.

  5. A mi siempre me encantaron los aviones. Tal es así, que desde que iba al jardín hasta hoy en día, cada vez que hago un dibujo siempre tiene un avión.
    Pero particularmente me gustan los aviones grandes, tipo boeing 747, y también algunos aviones de guerra(los más modernos claro está).

  6. Por las dudas el que dice PARK BRK (Pull and turn) no lo toques. Hermoso bicho producto de la grandeza del hombre (aunque algunos que se merecen andar a pie se suban para hacer campañas políticas).

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: