Se busca cliente de la señora

Hace casi un mes que lanzamos la pregunta que quedó sin respuesta pese a que otros blogs también la hicieron. Después vino la investigación de Juan Cruz Sanz que llevó a una ficha adulterada y el rebote en Urgente 24 y La política Online. Todos con aquel interrogante exitencial, la duda que no nos deja dormir, el pensar que no podamos decirle “dotora” a la aspirante a presidente que al final de cuentas va camino a convertirse en colega de Juan Carlos Blumberg.

Se lo preguntamos a usted señora, no sea mala, conteste.

Y si no no imorta. Lanzamos desde aquí una búsqueda desesperada. Buscamos algún cliente de la señora. Alguien a quién doña Cristina Kirchner le haya firmado un escrito que se haya presentado en Tribunales. Cuando lo encontremos el interrogante se despejará.

BUSCO ALGUIEN QUE HAYA SIDO CLIENTE DE CRISTINA KIRCHNER O ALGUIEN QUE HAYA RECIBIDO UNA CEDULA DE NOTIFICACIÓN FIRMADA POR LA SEÑORA

Recompensa: La continuación del cambio

También en busca de ese cliente:     Soy un rosarino
The Place I’ll Return To, Someday

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

12 comments

  1. Blumberg, Tellerman, Giselle Rimolo y la Señora… la gente del club de la gente que no se conforma con lo que es y se desespera por ser o parecer más. Un club exclusivo del que no me gustaría formar parte.

    ¿Por qué la oposición no usa eso, como el kakalato usó lo de Tellerman en la campaña?

  2. el presidente Nestor también, aunqueen vez de robarse un título se robo un cargo, desde el 25 de mayo de este año no debería ser mas presidente, usurpa el cargo y la oposición ni los medios masivos de comunicación dicen algo. Recordemos que el plazo que da la Const. es de cuatro años y cesa el mismo día que se produce el periodo, y como es una característica de la república la periodicidad en los cargos de gobiernos no puede ampliarse dicho periodo a través de una ley ni de nada parecido solo reformando la Const. cosa que no se hizo.

  3. No digas estupideces. Kirchner gobernó desde mayo hasta diciembre de 2003 como presidente interino, completando el mandato inaugurado por De la Rúa en diciembre de 1999. El período que comenzó en diciembre de 2003 expira legalmente en diciembre de éste año. Seguir insistiendo con eso es ridículo.

  4. Seguimos investigando (como decía Patricio Kelly.

    La corrección sobre el DNI se hizo sobre un múmero 3 que puede ser 30 millones o 3 millones (Mas probablemente este último).

    Ambos números están cronológicamente muy distanciados del los 10 millones de la Sra.

    Uno por muy antiguo y el otro por mucho mas moderno.

    Sería interesante averiguar que edades suponían tener quienes para el año 79 tenían documentos iniciados con ambas numeraciones.

    Todo esto, para suponer que la corrección fue hecha por un error involuntario de transcripción.

    Si tal suposición “no cierra” habrá que comenzar a sospechar de un fraude.

    Después de todo, y en la hipótesis de error: ¿que impedía rehacer la ficha y evitar una desprolojidad sospechosa?.

  5. Todas las Facultades conservan cuidadosamente los libros de actas de exámenes de las asignaturas de cada carrera.

    Bastaría con elegir una de las últimas asignaturas de la carrera y fijarse pacientemente en las actas contemporáneas a su curso para despejar las dudas.

    Eso se puede hacer con dos o tres materias claves mas, para terminar con la controversia.

  6. Pero que clase de sinvergüenzas son Uds.?!

    Resulta que el Presidente Kirchner nos entrega su vida, nos salva del infierno, y ahora queremos buscarle tierrita abajo de la alfombra?!

    Como se puede ser tan ingrato?!!!!

    Para mí, la señora es abogada, y punto!!

    Escucharon haches de pe? A-BO-GA-DA!!!!

  7. Varios de mis amigos, profesionales del derecho, fueron compañeros de Cristina en La Plata. La recuerdan fogosa y comprometida en todo acto político-estudiantil pero ninguno supo decirme si le consta que se recibió. Me dicen también que a K nunca lo vieron ni tuvieron noticias de él en actos o revueltas.Parece que en esos años de la dictadura, era un estudiante modelo.Conste que estos amigos fueron también dirigentes estudiantiles y por lo tanto sus opiniones son para tener en cuenta.

  8. Es, sencillamente, un escándalo. Nada me sorprende de nuestra dirigencia política. En cualquier parte del mundo ya estaria presa. En fin, es un capítulo más de nuestra decadencia sin fin.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.