Informe de Tweety recién salido del horno:

Parado en la ramita de un plátano, cerca de un conocido amigo del chief of gabinete que habla con un individuo no identificado (INI). Transcribo la conversación que acabo de escuchar. Las primeras palabras son del INI:

– Ché se viene un frío bárbaro.
– Si que embole, igual me voy a tener que quedar en la oficina todo el fin de semana,tenemos un quilombo descomumal.
– Que feo lo de la valija.
– ¿Qué valija, la que “descubrimos” luchando contra la corrupción? (risa=
_ Jaja, cierto. La que tiene una suerte bárbara es Picolotti, mirá como se olvidó todo el mundo de ella.
– La suerte no es de la chica sino del Alberto.
– ¿Cómo?
– Los famosos 350 amigos, no eran allegados a Picolotti, salvo una parte. Ella es sólo responsable por las fundaciones que armó.
– Entonces quienes eran.
– Viejos ñoquis de Aníbal en la ciudad que ya sabían que con la llegada de Macri iban a tener que buscar laburo.
– Mirá vos, nadie sabe eso.
– No, le hicimos la pata al Alberto, porque el que se los mandó a la chica fue él por pedido de Vilma.
– Pero qué pollerudo.
– El amor es más fuerte, ¿no te diste cuenta?. Me acabás de dar una idea, si salta esto vamos a decir que es una muestra de que el kirchnerismo cree en el amor.
– Brillante

Cierro transmisión, se rompió la ramiiiiiiiita.

Categories:

8 Responses

  1. No les llama la atención que este caso sea reabierto ahora que cayo uno del grupo de De Vido. La señora tiene mucho para decir especialmente sobre la gente “tomada por encargo”. Me parece que es como ya lo dije en otro post. Aca hay una lucha interna en el poder.

  2. Perdonen Uds., pero este tema ya lo dí por cerrado hace muchos días!

    Acaso no escucharon Uds. al Sr. Jefe de Gabinete cuando aclaró que “TODO LO QUE SE DIJO ES FALSO”.

    ¿Es que acaso no saben leer? FAL-SO, FAL-SO, FAL-SO, FAL-SO, FAL-SO, FAL-SO

    Sugiero por ende no den crédito a esos pajaritos desinformados, que evidentemente no asisten a las atriladas de Balcarce 50, y que seguramente siguen pensando -los muy hijos de puta- que seguimos en los 90.

    Pues no, neoliberales! No, genocidas en potencia! No, empresarios con ganancias extraordinarias! Esta vez le toca al pueblo! Les guste o no les guste, se viene el cambio!

    Perdón, me calenté. Lo ensucian a Anibal y me vuelvo loco. Perdón.

    Lic. Palotes Medrano, Juan de los

  3. La teoría de la lucha entre dos bandos del poder es bastante plausible, pero hay algo que no me cierra:

    Es muy suicida para quienes deben saber que si pierden la elección por el destape, se les viene la noche con las investigaciones judiciales, y corren el riesgo de perder el fruto de sus afanes.

  4. Pablito, es lógica tu apreciación. Pero la lógica no es uno de los fuertes de esta gente. Si utilizaran realmente la cabeza o fueran lógicos, te parece que les hubiera ocurrido todo los que les pasa ?. Son incompetentes y son imberbes (en eso nunca le erró Perón). Tienen respuestas de adolescentes y hacen cosas de adolescentes. Luego, odian como odian los adolescentes. No tienen medida ni mucho menos lógica. El odio los enceguece. En fin son como los adolescentes manejan extremos, todo en su vida es un extremo. Van hacia el abismo y no pueden reconocerlo.Es un problema psicológico que yo no puedo explicar mejor por no ser un profesional de la mente, pero no hace falta ser un especialista para ver claramente un caso de enfermedad. Con relación a las investigaciones judiciales, sin duda cuando caigan en desgracia les van a venir. Hay muchas facturas por pagarse. Pero he dicho antes en este Blog y lo sostengo, muchos de ellos no van a estar en el país. Saben como fugarse del país, de hecho, mas de uno de ellos lo ha hecho varias veces.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: