Nuestros “progresistas” no son únicos ni orignales como se ve en este artículo de Donald Boudreaux que los describe que me mandó Klaus. Lo único que pasa es que son un poco más burdos en sus juegos al opuesto. Los nustros cuando son descubiertos afanando dicen que están luchando contra la corrupción y cuando destruyen todas las reglas de juego, compran a todo el mundo y arrasan con la independencia de los poderes dicen que están fortaleciendo las instituciones.

Categories:

8 Responses

  1. Si, y cuando asesinan impunemente campesinos, mujeres y niños es porque estan “haciendo la revolución”

  2. Una pregunta ¿Los compañeros de viaje progre (Claudio, Exequiel y mi muy querida Victoria)de Antonini Wilson Valija, no son complices del contrabando? ¿No deberia investigarse la posible participación de estos muchachos? Y si esta fuera una maniobra habitual ¿no habria una asociación ilícita?

  3. Te paso un dato jugoso José. Chequealo y vas a ver que es posta.

    El 12 de julio pasado, mi querida Viky Bereziuk y su jefe directo Claudito Uberti viajaron solitos ellos en el Tango 03 a La Paz, Bolivia para asistir a la conferencia sobre “La Inversión en la Construcción del Vivir Bien”. Esta bien que los inviten, quien mejor que ellos saben del Buen Vivir.

    ¿Cuanto cuesta el viajecito del Tango 03? Además, ¿Su Alteza Kakal, ignoró el uso? ¿Es que a su Alteza lo joden por partida doble, con la mina y el avión? Que malo este Uberti. Muy desagradecido el tio.

  4. Pareciera que este partido no lo quiere ganar nadie; muchos ni siquiera parecen estar jugándolo.
    El problema es que casi todos saben que el “premio” viene con sorpresas (mejor dicho: chascos y bromas pesadas), y puede que no sea un incentivo suficiente para aquellos que pretenden tomarse en serio tamaña responsabilidad.
    Está difícil el panorama…
    Con el árbitro, los lineman y los organizadores comprados, y los jugadores del Equipo para la Victoria muy bien incentivados y estimulados, entrenados para ganar pero ignorantes de las reglas del juego, quizá no es mala idea fingir alguna lesión o hacerse el distraído y que gane el que de todos modos va a ganar.
    Tienen muy bien merecido el premio-bomba, dieron todo de sí para ganar el campeonato.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: