The winners are:

Y para los que no quieren ver el video:

Blog más votado: La TV que nos alimenta

Juegos y tecnología: Punto Geek

Periodismo: Sin Serif

Musica y entretenimientos: Zabatika

Arte y Cultura: Bestiaria

Mejor blog (de todas las categorías): Tecnosquad

Categories:

8 Responses

  1. No me parece…..me tome el trabajo de visitar a los blog finalistas y francamente no entiendo los valores objetivos que tomo en consideración el jurado para consagrar a los ganadores, sobre todo el último premio…obviamente no podemos esperar que este blog sea el más votado (mi lema fue siempre, famoso si popular nunca) pero por lo menos deberian juzgar la calidad y produndidad de los post y la incitación a pensar.
    Pero bueno cosas de la democracia

  2. La derrota en el concurso no nos cambia la buena impresión que tenemos del blog. También vi uno por uno de los ganadores y este me sigue pareciendo el mejor, aunque claro, hay distintas categorías.

  3. Conociendo algunos de los que triunfaron debería ser todo un honor y un alivio haber perdido.
    No hay que darle mucha bola a estos concursos. Nada tiene que ver con la calidad, sino con la capacidad que tenga el autor para romperles las tarlipes a medio mundo para que lo voten.

  4. Hola Leandro,

    Ya que mencionas el blog donde escribo (www.tecnosquad.com) me tomare el tiempo de dar mi opinion. Si bien me sorprende bastante que hayamos ganados, habian muchos y muy buenos blogs, creo que no haz leido suficente nuestro sitio. Generamos bastante contenido y analisis propio, es posible que no sea la gran mayoria de nuestros posts (gran parte de ellos estan basados en noticias de otros grandes blogs, tal como lo hacen esos blogs, como Engadget, Akihabaranews o Gizmodo), sin embargo nominalmente son bastantes (dentro del universo de mas de 2000 posts que hemos escrito, no son una proporcion importante, pero si una cantidad importante, si me entiendes). Asi mismo nuestros editores, son grandes conocedores del tema del cual escriben y constantemente estan haciendo trabajo en terreno u offline (revisiones de productos y ponerse al dia con los ultimos temas).

    Por ultimo, el resultado final de los ganadores, excepto en una de las categorias, fue elegido por un jurado y no por el publico, previa clasificacion por parte del publico. Ademas, nuestro weblog en ningun caso es el mas popular o famoso de los finalistas.

    Respeto el hecho que digas que puede que hayan habido muchos otros blogs mejores, incluso puedo llegar a compartirlo, pero de eso a decir que TecnoSquad es un weblog de poca calidad, creo que es bastante discutible.

    Espero estar en Buenos Aires antes de que acabe el año. Si estas por ahi, contactame y podemos juntarnos a tomar un cafe y hablarte sobre todo lo que estamos haciendo actualmente (no solo con TecnoSquad sino tambien con otros emprendimientos que estamos efectuando).

    Saludos!

  5. Francisco Diez, disfrutá el premio que lo tenés bien merecido. Siempre los premios se dan en base al criterio de un jurado que es el único que vale. Felicitaciones!

  6. Era de esperar que ganara un blog tecnológico el premio mayor en un concurso de Intel. Lo único que creo es que el mismo blog debería ser el ganador de la categoría respectiva, porque si no lo que ocurre es que en juegos y tecnología hay dos premios en lugar de uno como en el resto. Algo que los organizadores deberían tener en cuenta me parece.

  7. Nunca me preocuparon los resultados de los concursos. En el mejor de los casos, cuando media verdadera imparcialidad, el jurado no puede sustraerse a su visión subjetiva. Por eso el resultado de ningún concurso tiene validez universal, ni siquiera el del premio Nobel.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: