1.Perfil se ocupa de las, digamos, “inexactitudes” de la señora de la Bolsa. Una es que los fajos de billetes se encontraban termo-sellados bajo la denominación Bco.03 que corresponde al Banco Central. El Banco central no tiene cuentas de particulares como el hermano Horacio, sino de entidades financieras.

2. El día del olvido de la bolsa Miceli tuvo tres audiencias. Con ella estuvo Jorge Marsh, director por el estado del Banco Hipotecario y tesorero de la entidad, Carmen Bianchi por la Comisión Nacional protectora de Bibliotecas Populares y Carlos Ferraro de la Cepal.

¿Cuánto era 2 + 2? 

Categories:

12 Responses

  1. Cuestiones éticas aparte, una señora que arma una coartada tan pueril que subestima la inteligencia de los argentinos no puede estar al frente del Ministerio de Economía de un estado dirigista

    que pretende sustituir las decisiones autónomas en inteligentes de millones de ciudadanos.

  2. La dudosa historia de Miceli se derrumba por el mismísimo catálogo de controles y procedimientos implantados por el populismo dirigista para perseguir saquear y husmear en el patrimonio de los ciudadanos.

    Fatal paradoja para quien nunca debió llegar al cargo donde está.

  3. El termosellado del Banco Central de los billetes de Felisa abre una insospechada ramificación para la investigación.

    Un caso mas de “corrupción entre privados”.

    Mas que un “descascaramiento” (Asis dixit) acá hay caída de gruesos trozos de mampostería.

  4. Juanjo Dice:
    Julio 8th, 2007 at 4:24 pm
    Josè, cuàntas bolsas de papel se necesitaràn para guardar USD 1.000.000.000?
    Se habrà abierto licitaciòn a alguna para adquirirlas?
    En un baño no entran no?
    Me lo pregunto porque los de Santa Cruz no fueron finalmente ubicados en ninguna cuenta del exterior, no?
    Habrà que revisar baños de despachos y ministerios de S.C.?
    Què laburo no?

  5. José creo que sería bueno abrir un interrogatorio en este blog a Felisa Micheli. Con la habilidad de su profesión de abogado se puede hacer un cuestionario con las respuestas y declaraciones que emite la ministro. No creo que resista más de cinco preguntas.

  6. Debimos imaginar que esta izquierda berreta de piojos resucitados, que no podía aspirar al poder desde un histórico caudal de votos que nunca superó el 6%,

    iba a dedicarse al choreo desenfrenado en esta nunca imaginada oportunidad que le brindó el benemérito Duhalde.

  7. Se acuerdan de esa novela “Matar al ruiseñor”? dejando de lado que la ministro no se parece en nada a un ruiseñor sino mas bien a Ron Wood, apuntar a la ministro esto es como matar al chofer de Al Capone

  8. Teresa, siempre se empieza de esta manera. Especialmente cunado de Capone se trata, no se si me entiende? Saludos

  9. José, para cualquier mortal 2 + 2 es igual a cuatro, para esta gente ya hay que sacar cuentas, porque hay que descontar un 15 %. No me acuerdo quien dijo y donde que a De Vido le decian telefono celular (por que hay que poner un 15 antes de marcar cualquier numero).

  10. José Por otra parte y ya es lo ultimo (como para no cansar, vió). No habría que preguntarle al señor Redrado como el señor Horacio (un particular) tiene cuenta en su banco.

  11. De nada podemos asombrarnos ya de todo cuanto sucede en este gobierno. Los argentinos somos indiferentes ante los actos de corrupción. Sólo así se explica que tanta gente haya salido a pegar cacerolazos para que se vayan todos y ahora nadie salga de su casa para alzar la voz por lo que sucede. Parece que a Micelli le sigue Picoliti…y suma y sige.

  12. Evidentemente nosotros no pensamos. Todo aquel que vote a la contra del kakismo o descrea las palabras de su alteza formamos parte de aquel (cada vez más grande) grupo de gente que No Piensa.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: