En el mismo día en que se desarrolla el rito iniciatorio de la religión que está detrás de la fábula del “calentamiento global” es muy útil difundir el The Great Global Warming Swindle de Martin Durkin que aportó Pablo

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Cuarta parte

Quinta parte

Sexta parte

Septima parte

Octava parte

Categories:

13 Responses

  1. Yo publiqué estos videos en mi blog hace dos meses atrás y he recibido más insultos y amenzas en dos días que todos los que he recibido en mi vida. La histeria del calentamiento global está volviendo rabioso a más de uno, se está pareciendo a la Inquisición; si negamos el calentamiento global nos condenan a morir en la hoguera.

  2. El canal BBC world se negó a transmitir ese video porque es considerado politicamente incorrecto y los de la BBC son muy correctos. Hay unos comentarios en You Tube en el mismo sitio donde están los hipervínculos de estos videos y verán las calumnias terribles que levantan contra Martin Durkin. Lo quieren convertir en un paria en el Reino Unido. El zurdaje es igual en todos lados.

  3. Esto se enseñarà en las escuelas? Lo hubiese implementado Filmus como parte del programa escolar sobre la materia respectiva?
    Como la causa del calentamiento global no es producida entonces por los paìses industrializados, capitalistas, perversos, dominadores, sino por el sol, el sol entonces debe ser declarado liberal, capitaliesta y de derecha.
    No es casual que los “verdes”, los artistas, socialistas, zurdos, progres, fervorosos aniglobalizaciòn, paìses “no desarrollados”, fervientes defensores de los “derechos humanos” y demàs antievolucionistas, estèn del mismo lado.
    Toda esa caterva promotora del homo-retrògradus està en lucha permanente por la vuelta a las cavernas, a la flecha y el taparrabo.
    El tema es que – como Kakota contra el maldito invierno que es frìo y atenta contra el “modelo” – estàn luchando contra la naturaleza, ya sea el sol, la libertad del hombre ò la evoluciòn.
    Por suerte el tùnel del tiempo era sòlo una serie de los ’70.

  4. Es irónico ver que Kirchner que defiende a los activistas del calentamiento global esté teniendo problemas con el frío y la falta de combustibles que los mismos consideran antiecológicos.
    Por otro lado el Sr Chávez hace pingües negocios con un producto de consumo capitalista; sin el petróleo el socialismo del siglo XXI no es nada, sobrevive gracias a las ventas al imperio capitalista.

  5. La culpa es del capitalismo….insitio a todos los profetas del apocalpsis estival habria que pedirles que nos pronostiquen con precisiòn el pronostico de la proxima quincena… pero ue entenderan toda esta manga de corderitos lobotomizados de sistemas complejos no lineales…insitio tambìen preguntenles por que se produjeron y finalizaron las glaciaciones si USA y el capitalismo no existian…
    Hablar de cambio climatico es una tautologia nunca el clima fue algo estatico ni tampoco hay moralidad o virtud en la permanencia que es lo que realmente nos quieren vender…preserven la tierra para ue la hereden los gusanos y las cucarachas nos dicen, con el mismo criterio habira que matar a millones de cabezas de ganado que producen metano que contribuye mucho mas al supuesto efecto invernadero que toda la industria de occidente junta….digo yo esos que hablan desde grandes ciudades se habràn dado cuenta que el suelo que pisan hace escasamente 100 años seguramente era el medio del campo???

  6. Roark ese tipo de contradicciones son naturales en estos tipos que supuestamente defienden la vida al mismo tiempo que predican la destruccioon de los mecanismos que la hacen posible en cantidades y de una calidad inedita en la historia de este planeta….supongo que estos tipos andan por la calle con tunicas tejidas a mano y para cobijarse del frio no prenderan estufas ni aires acondicionados ni tampoco usaran heladeras para preservar sus alimentos…en fin una contrdicciòn tras otra

  7. Ahora ¿cual es la principal lecciòn que tenemos que sacar de esto?…Que a pesar que la BBC haya decidido no poner al aire este documental este puede ser vist por millones de personas ,aun si BBC, CNN, y todos los que se presumen formadores de opinion se rehusan a publicarlo por considerarlo politicamente incorrecto…es decir gracias a internet y a los blogs se acabo el monopolio de la informaciòn publicada cualquiera con una camarita y buenas ideas puede tener la misma llegada que la BBC…
    Gracias BILL por hacer realidad tu sueño de poner una computadora en cada escritorio , a los censores rojos les digo aprovechen los ultimos minutos de su reinado de extorsion mediatica por que ya estan en cuenta regresiva

  8. Si Leandro gracias a Bill Gates. Cuando Ayn Rand hablaba de Howard Roark, de Hank Rearden o de John Galt lo pintaba como: pelirrojo, de cara fea, alto y huesudo, pecoso, es decir que no cumplía ningún estándar de belleza física, pero su belleza era su inteligencia. Bill Gates, es lo más próximo a los personajes de Ayn Rand, cumple casi todos las características físicas y de inteligencia.
    Esta persecución contra Gates, con acusaciones infundadas, son producto de la envidia. Estos hechos tienen similitudes con hechos enumerados en los libros de Rand. Howard Roark fue un perseguido antisocial en conflicto con el mundo; Hank Rearden lo persiguieron por ser rico y por no seguir las reglas sociales; John Galt, por decir la verdad y por crear un artefacto que ninguna mente pudo crear antes.

  9. Hoy está nevando en Córdoba, en San Luis y en otras provincias no australes. ¿No era que la tierra se estaba calentando?

  10. “Hablar de cambio climatico es una tautologia nunca el clima fue algo estatico ni tampoco hay moralidad o virtud en la permanencia que es lo que realmente nos quieren vender”
    Estas fruteando cualquiera. El clima no es estatico pero nunca en toda la historia geologica se duplicaron los niveles de CO2 en menos de 100 años. Moralidad o virtud en la permanencia? No se de donde habras sacado eso. Que esos recitales son una pelotudez no lo discuto. Es dificil predecir en que direccion va a ser el cambio (por eso lo de “calentamiento” es inexacto) pero que el hombre (con los autos y las vacas como bien dijiste) esta teniendo un impacto enorme en el clima es una realidad. Los medios confunden y siembran el panico, pero hay gente que hace ciencia y publica trabajos serios sobre el tema.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: