Según un comunicado del PRO se están distribuyendo boletas falsas de Macri con un número de lista cambiado para que los electores las usen y sus votos sean anulados.

El número de lista correcto del PRO es el 502.

Esto debe ser parte del plan cultural de Filmus que tanto enamoró a la muchachada aspirante a recitales estatales. Habría que aclararles que esto es una democracia, no una demos-gracia.

Categories:

10 Responses

  1. Y de algo se tienen que agarrar, o mejor dicho algo tienen que inventar.. con la paliza que le estan dando.

  2. Si, pero el tema es que son capaces de robarse la elección con esas táktikas. Que hacemos si el domingo a las seis nos merendamos con que Daniel, (que es Filmus pero responde a Nestor, que es Kirchner, y trabajo para Franco, que es Macri) ganó?

    Sinceramente, me cuesta entender que ese sujeto siga tan seguro de que va a ganar… la única explicación que se me ocurre es que sabe que algo raro puede llegar a pasar…

  3. TODOS LOS QUE VOTAN A MAURICIO MACRI:

    FIJARSE QUE LA BOLETA TENGA LA FECHA CORRECTA, ES DECIR, 24 DE JUNIO DE 2007, PORQUE SE SOSPECHA QUE ALGUNOS FISCALES CONTRARIOS A EL, PONGAN BOLETAS CON FECHA VENCIDA, DE LA ANTERIOR VOTACIÓN, PARA PODER ANULARLAS

  4. Si hacen trampa, no podrán ocultarlo y entonces no solo será una derrota en capital, se les viene la noche en la nacional de octubre.

    Estan tan cegados de soberbia y de ideologia contra-natura que no se han dado cuenta que la gente está demandando credibilidad de la corporación política.

  5. En los 70 quisieron imponer el totalitarismo por la violencia.

    Como entonces fueron derrotados.

    Hoy lo quieren hacer con el fraude.

  6. No cabe duda, esas trampitas son muy comunes en el interior del país ,sumado a la repartija de prebendas a altas horas de la madrugada en el mismo día electoral ,Kirchner no gobierna, solo está haciendo un traslado de feudo.

  7. El domingo el kakismo pagará el precio de su soberbia,

    Su resentimiento alimentado por la ceguera ideológica

    y por sobretodo

    El haber subestimado y ofendido la inteligencia y la capacidad de

    discernimiento de los votantes de la capital

    Con una campaña sucia e infantil que pretendía ocultar

    El verdadero papel del montonerismo en los 90

    y su compromiso oportunista con el menemismo.

    Basuras hipócritas, simuladores y falsarios.

  8. Muchachos en particular nosotros que estamos avispados de con que tipo de sátrapas estamos lidiando, avisemos a la gente conocida de la posibilidad de estas trampas. No solo hay que reconocerlas, hay que denunciarlas y ponerlas en evidencia. El escarnio tiene que ser publico para que aprendan la leccion.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: