We need you

Parece que el blog está entre los veinte más votados en el concurso de Intel Cono Sur de todas las categorías. Necesitamos más votos para pasar al frente. No dudo que el voto de los kirchneristas ya está, pero necesitamos juntar más.

Estamos en el lugar 18, llegar al primero no va a ser fácil, pero en fin esto de las campañas electorales me está gustando.

Categories:

8 Responses

  1. Todos van a tener contratos de la asociación de blogs premiados. Puedo conseguir chofer, auto y jubilación de privilegio para los que consigan más votos. Si Spolzky compra el blog, estoy planeando repartir entre los punteros un porcentaje de la publicidad oficial. Por supuesto, jubilación del lector de blogs, sin aportes ¿Algún otro concursante ofreció tantas propuestas concretas?

  2. José, vos también necesitás un nuevo asesor de campaña. No vas a agarrar votos kakistas con un uniformado en tus afiches (igual ya hiciste mérito de sobra para alejar a estos individuos). El mayor problema es que muchos votantes honestos van a salir a la carrera cuando vean a un tipo de apellido Kitchener señalandolos! A ver si es pariente!

    Un saludo y avisá de dónde salen los micros para ir a festejar.

  3. Joshe, shos nueshtra vozsh y shentimiento… no nosh aflojesh… We need you…!!
    Ah.. guardáme lugar en el micro pa’ los festejosh y recibí mi abrazo.

  4. Votado.
    Pregunta ¿Esta elección también tiene 2º vuelta?
    Fijate quien va segundo, y en todo caso no escuches sus denuncias seguro hace campaña sucia!
    Ah Tengo un amigo en el ministerio de salud
    que está canchero con la publicidad,
    tiran panfletos y te promocionan…
    te interesa!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: