Amigos, la etapa del noventismo neoliberal terminó. Dejemos de lado las viejas costumbres y adquiramos las nuevas (parecidas a las viejas, pero nuevas al fin). Tenemos que entender que estamos ante las oportunidades que nos brindan los nuevos tiempos.

Respetar las instituciones o lo que elije la gente es fascista. Si en diciembre no gana el candidato/candidata que nosotros queremos se pudre todo (¿cuál queremos nosotros? Bueno, eso después lo vemos), vamos a tomar la casa de gobierno.

Si quieren que nos vayamos tendrán que consensuar con nosotros el nombre del nuevo mandatario y el que no consensúa será porque no quiere la paz social y por eso lo esperaremos a la salida. A no confundir, nada que ver con un golpe de estado, esto es un “conflicto“. Los demás tienen que ser prudentes para reaccionar por lo que haremos, si no demostrarán ser unos nazis. Igual sabemos que no podremos evitar ciertas críticas de nostálgicos, gente inadaptada hay en todos lados. Tal vez pidan que nos repriman, pero con la violencia no se soluciona nada. Que esos se vayan a trabajar y se dejen de joder que alguien nos tiene que mantener.

En nombre del setentismo, munidos de pancartas del Che abrazado a Hugo Chávez y al Chavo Fucks marcharemos a exigir nuestros derechos democráticos, gritando, insultando y con cara de tuje si intentan alterar nuestro proyecto popular. Al que no le guste lo escrachamos. ¡Lo escrachamos mal, tipo nada!

Categories:

10 Responses

  1. Los montos ya oKuparon la Casa Rosada en el 2003 cuando agarraron el poder con el 22% de los votos, 3% menos que el candidato que quedo primero.

  2. Kirchner y Kirchina coparon, usurparon la residencia del Poder Ejecutivo luego de una de las más patéticas eleciones que tuvimos. Es cierto, el otro candidato hubiera perdido en el ballotage con casi total seguridad, pero parece que se saltearon una instancia.

    En una de esas la huída de Menem les hizo creer que eran intocables, muy machos y que tenían todo el poder; después de todo, si Charlie I les temía, ¿cómo no iba a hacerlo el resto de la oposición?

  3. La próxima década vendrá otro progre que hablará pestes de esta década

    atribuyendo todos los males que heredará, al nefasto neoliberalismo kirchnerista.

    Y a los votantes……sigan participando.

  4. En Venezuela siguen apoyando al bestia que los gobierna. Por que acà no serìa igual? es un buen presidente argentino, impuntual, ordinario, grosero, matòn y compadrito con matices zurdos

  5. Muy pero muy buena la cargada, pero me gustaría reflexionar sobre el tema universitario. No es por supuesto que apoye todas estas barbaridades de la regresía que pretende imponer sus ideas como de lugar. Pero por otro lado, vieron lo terriblemente payasescos que son los integrantes de laa asambleas universitarias, vieron la catadura de los decanos, rectores, directores de colegio etc. que se designan en la Universidad que pagamos entre todos. ¿Este absurdo de la ley universitaria de la reforma que como en el tango cambalache mezcla la Biblia y el calefón no debería cambiar?. ¿No habría que restringir un poco la política y realizar las designaciones por mérito académico?. En todo caso ¿No deberían ser los profesores los que designen a los jefes de departamento y estos al decano?

  6. Hay un dicho que dice: si no puedes vencer a tu enemigo únete con él. Tal vez podríamos hacer eso: tomar el poder con un disfráz socialista. Después de todo ya lo vemos de sobra: los ecologístas, los defensores de los derechos humanos, y los bienhechores de toda clase van detrás de la rapiña. Lo que promulgan es sólo un disfraz para disimular un robo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: