kirchner_chavez1.jpg

No quisiera estar en los zapatos de George Bush que hoy tiene que soportar terribles manifestaciones en su contra que sin dudas le va a significar un costo inmenso. Creo que si él hubiera sabido que le iban a hacer esto dudo mucho que se hubiera postulado alguna vez a la presidencia.

Categories:

Tags:

5 Responses

  1. Sinceramente creo que el costo inmenso lo pagaremos nosotros y no Bush.
    ¿a quién le importa lo que hace el el loro tropical, el bizco deforme, o sus secuaces vernáculos?

  2. Me comí flor de espera en el bondi por culpa de los estúpidos envueltos en traperio rojo que venía cual ganado avanzando hacia Plaza Italia, luego de haber “manifestado contra el Imperio” frente a la Embajada de EEUU…me imagino el miedo que le habrá dado a los yanquis….
    Ni hablar del terror que sentirá Bush &Cia. cuando escuchen las atronadoras verdades que brotarán cual soromurgos de esa boquita encantadora del amigo venezolano.
    Espero que les ceda la palabra a las Bonafinis, las Carlotos, los Bonazos, los Dèlias, y la plèyade de los K, que estarán aplaudiéndolo y dándole el sí como muñecos chirolitas pagos.
    Fuera yankis de Norteamérica…!!!! Fuera Bush…!!! Pero no me dejen afuera a la hora de repartir los verdes…!!!
    Plis José si conseguís algún video del encuentro pasalo por la máquina de leer el pensamiento…!!!! Porfi…..!!!!

  3. hola, soy uruguayo y es una verguenza lo de estos delincuentes, mediocres y cínicos.

    Fue tragicomico recien como mostraban por t.v. como unos zurditos quemaban una imagen de bush mientras cantaban que era un asesino y a su vez esta manga de sinverguenzas tenia una bandera enorme con la cara de mao…yo no se si esto es cinismo o ignorancia, no puedo creer que haya gente tan ignorante pero tampoco puedo creer que haya gente tan cinica…en fin…una verguenza

  4. Contento mi amigo Boti, el de Publiobras de Montevideo, que por culpa de George, va a tener que reconstruir todos los frentes de los Mc.s
    Que tontos son los pueblos que se rinden al monigote caribeño, y los ignorantes como Delias, y las flatulas de las Bonafinis, y van tras ellos por un sandwich y una coca….. (eso era lo que repartian en Ferro)
    Habria que decirles a los “imberbes” que va a ser los primeros en exportar biodiesel con cereales uruguayos desde Colonia (Florida) porque los Brazucas, ni lerdos ni perezosos por intermedio de Petrobras largan en punta por esa zona, y hicieron el biz con el oncologo petitero….!

  5. Me tomé un digestivo y escuché gran parte del discurso de Chávez.

    No cabe duda que la supervivencia de este personaje obedece a su billetera repleta de petrodólares, y sólo a eso.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: