Se busca al testigo “de oído” Luis Gerez para interrogarlo sobre las circunstancias de su secuestro la semana pasada. La última vez que se lo vio estaba rodeado de ultra-kirchneristas que no lo dejaban hablar. Cualquier dato será recompensado. Se espera un discurso presidencial firme y enojado para austar a sus captores.

Categories:

7 Responses

  1. El presidente con su vehemente y sobreactuada reivindicación de la subversión setentista se ha quedado pegado a este culebrón de actores mediocres.

    También su señora, que parece que fué la que le escribió el discurso que leyó ante las cámaras.

    No les va a ser fácil despegarse a medida que se conozcan mas detalles.

  2. La pregunta del millon es, Se conoceran mas detalles ?. El hombre secuestrado aparentemente estaria oculto por seguridad, la otra pregunta del millon ? por seguridad de quien o quienes? de el o de los que pueden terminar mal, si se conocieran mas detalles ?. Es un culebrón sin duda pero tendrá un final feliz para alguien?. Como siempre cuando nadie es culpable de nada, la culpa la tendran los milicos total estan para el “pegue que no duele”.

  3. En Perfil.com aparece un muy interesante reportaje al cuarto hijo, de 21 años, de Gerez, en el cual dice que a su padre lo secuestró un grupo politico mafioso para beneficiar a Kirchner. Y agrega “No sé adónde lo tienen, es como si lo hubieran secuestrado de nuevo”. Añade que no tiene ni siquiera un número de teléfono adonde llamarlo.
    Tampoco lo dejaron hablar con su padre luego de la liberación.
    ¿Tendrán algo que ocultar?

    Para algún desprevenido, lo último es una ironía.

  4. NO va a haber ninguna aklaración, todo quedará en el limbo de las estupideces kakistas (aplaudidas por el 70%? de la sociedad) como los fondos de Sta. Cruz, las inversiones Chinas, los papelones internacionales por las papeleras, el aumento de la dedua publica (US$ 12.000 palitos por año solo por el cer gracias al gran Lava y su nefasto kanje), etc. etc….sigan ustedes con la lista por que yo ya tengo nauseas

  5. ¿Dónde estará Geréz? Seguramente tomándose alguna copita…
    Y ya que hablamos de averiguación de paraderos, ahora que al señor Cafiero podrían detenerlo por el “crímen de lesa humanidad” de firmar decretos para aniquilar el accionar subversivo setentista, se le podría repetir la pregunta que nunca contestó: “¿Dónde está el piano del General?”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: