Santa Cruz es la joda loca, algo así como el paradigma del país en serio. Un cura acusa a un senador kakista (y actual miembro del consejo de la magistratura también kakista) de introducir la droga en Caleta Olivia (el senador niega todo, claro, pero en lugar de querellar al cura, lo trasladan cual posesión privada del Frente para la Victoria: ¡salí de acá hermano, no molestes¡). A la hermana de un periodista que trabaja en Buenos Aires la mandan al peor destino como policía para que su hermano entienda que en Santa Cruz sólo se puede ser kakista. El presupuesto de la provincia viene con casi un 40% (SI CUARENTA PORCIENTO) de aumento del gasto público y por supuesto, muchos más gastos reservados.
En medio de esta rapiña, el gobierno de Santa Cruz sin levantar mucho la perdiz está invirtiendo 10,5 millones de pesitos para repavimentar la ruta 3 entre Rió Gallegos y Chimén Aike. Parece bien que las obras tengan mantenimiento, eso es de buen administrador. Sobre todo en este caso porque la ruta se había ondulado y estaba intransitable. El problema es que esta ruta era un poco nueva para tener estos problemitas. El tramo en cuestión había sido inaugurado por mister K hace apenas un añito ¿Currito tal vez? La obra original la hizo la empresa Kant y Costilla (¿vivirá esta empresa a nuestra idem?) pero tal parece que le erraron a la mezcla. Ojo, puede ser que haya habido un terremoto en Santa Cruz, las posibilidades son muchas, no quiero prejuzgar. En un año pueden pasar tantas cosas.
La definición sobre el problema de la señora diputada Judthi Fortsman que cuenta Opisantacruz es brillante: “ peor es que digan que nos hacemos nada y por otra parte las rutas se pueden romper ”. Qué se puede agregar a eso, es rigurosamente cierto. Peor inclusive sería que Kant y Costilla hubieran cobrado la mosqueta y en lugar de hacer la ruta como la hicieron directamente se la hubieran llevado fuera del país como un señor que yo conozco.
Esto se llama keynesianismo extremo. Como el cuento de hacer el pozo y volver a taparlo para promover el empleo, pero con diez palitos de por medio. Es lindo dar buenas noticias ¿no?
A propósito de la “Kalidad” de la obra pública del Néstor, el barrio de viviendas más afectado por el granizo monumental que cayó en Rosario hace 15 días, cuyos vecinos hasta ahora mantienen piquetes reclamando por el arreglo de los techos fue el Barrio Los Eucaliptos, que inauguró en persona el susodicho hace un poquito más de tres meses
Ya les mandamos a Kant y Costilla…
POR FIN ALGUIEN MAS DICE LAS COSAS COMO SON, SI SANTA CRUZ ES UNA JODA, PERO SOLO PARA LOS K, SINO KAGASTE!! EL CURA, LA CHICA POLICIA, LOS PERIODISTAS, Y NO TE IMAGINAS CUANTOS CASOS MAS HAY, SANTA CRUZ HOY ES LA CAPITAL DE LA IMPUNIDAD K.
SUENA FEO, DAN MIEDO, SE ESTAN COMPRANDO TODO Y REGALANDO TODO, LAZARO HIZO SHOPPING EN ESTOS AÑOS, TODO PARA SU PAPA K, Y RUDY? MULTIMILLONARIO ASI NADA MAS, DE REPENTE!! Y NOSOTROS LOS SANTACRUCEÑOS, NO DECIMOS NI HACEMOS NADAAAAAAA.
QUE TRISTE! ESTO NO VA A TERMINAR BIEN.
Otra muetra de la mal llamada viveza de estos inútiles. Se les nota a la legua lo poco preparado y capaces que son. Lastima que la mayoria de los votantes también entra en esta descripción, por lo cual estamos sometidos a una tortura de ineficiencia constante. Saludos.-