Como ustedes saben en la Argentina no hay crisis energética proque tanto el gobierno como los industriales que dicen que deberíamos ahorrar luz sostienen que no la hay. Y como ustedes también saben ambos grupetes son muy confiables.

Pero pasan algunas cosas. Hoy pensaba postear un poco más tarde de lo habitual porque me operé la rodilla. Cosa curiosa, cuando llegaba a casa para sentarme en mi sillón con la pierna para arriba y mirar escribir algo me sorprendió la bendita “no crisis” con un corte en toda la cuadra. Subir por la escalera no era una buena alternativa así que marché a casa de amigos a poner mi pierna horizontal, pero sin posibilidad de postear hasta ahora (al menos me tomé un te de aquellos).

Mi sospecha es que se trata de un complot de la Picolotti. Todo colpasará y volveremos a vivir en el estado de naturaleza que a la izquierda le gusta tanto desde Rousseau hasta la actualidad.

Categories:

8 Responses

  1. Benegas: Mis mayores deseos sobre la mejora de su rodilla. Ya pasarán los inconvenientes y volverá a caminar feliz entre tantos imbéciles.
    Sobre ROUSSEAU, no hay que olvidar que tuvo muchos hijos naturales que humanamente depositó en orfelinatos. Tenía pensamientos iguales a nuestros izquierdosos: muchas palabras y pocos hechos edificantes.
    La PICOLOTTI (qué parecido a esa herramienta llamada PICO DE LORO)se equivoca una vez más: El Riachuelo resultó más contaminado que nunca desde que lo empezó a cruzar y transitar el celebremente triste y humillado Scioli. Dénle una PICOLOTTI a SCIOLI y KIRCHNER moverá el mundo. Así de simple y de humilde.

  2. Benegas no se raje !!!. Aguantésela como todos nosotros; pero una cosa le digo, si sale corriendo para algún lado, que sea para lo del almacenero de la esquina a preguntar cuanto están las velas hoy, porque en Febrero / Marzo del 2007, ni le cuento.

  3. Benegas:No salga corriendo aunque pueda. Yo aguanto a pie firme desde muchos años, más de lo que podría parecerle, pues soy viejo, un anciano dirían las crónicas. Imagine las calamidades políticas que habré visto. El K carece de fuerza y convicción. Basta advertir cómo se desinfla día a día.
    Mejórese y apronte su pluma para informqación de muchos y placer de todos.
    Cordiales saludos

  4. José te deseo una pronta mejoría y que el reposo lo puedas sobrellevar con la mayor de las paciencias. Por las dudas no veas ni leas mucho de K para que no se torne lenta tu recuperación…!!!
    Saludos

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: