El señor Luis D’Elía hizo mucho trabajo sucio para el señor presidente. De esos que nadie quiere hacer, como organizar una superpatota (que luego quedó en patotita) contra la marcha en reclamo de seguridad organizada por Juan Carlos Blumberg.

Muchos padecieron las acciones y la lengua agresiva del señor D’Elía, desde Luciano Benetton a la comisaría que atacó frente a los ojos del presidente y de su ex ministro, ex zapatitos blancos, Gustavo Beliz. D’Elía logró su posición de funcionario y mano izquierda de K gracias a su conducta violenta. Ahora, en su primera actuación protagónica post-Misiones Kirchner lo llama loco y lo expulsa del gobierno sacando a todos sus voceros a incendiarlo en los medios.

El cadalso parecía estar esperando al patotero oficial a la vuelta de la esquina como parte del lifting post-misionero. Luis D’Elía siguió la misma suerte que Ernst Röhm para Hitler: todo permitido hasta que no fue más necesario. Pero para los incautos hay que recordar que el fin de Röhm no significó mejorar la conducta de Hitler, sino extenderla sobre las instituciones oficiales del estado.

Entre las fallas del operativo patada en el tuje a D’Elía, está la contradicción de mantener en el corazón del gobierno a otro patotero oficial como el señor Hugo Moyano. Este no le parece loco a don K. Vaya uno a saber qué cosa puede inspirar sensación de locura en alguien con la psicología kakista.

Categories:

11 Responses

  1. Me cuesta creer que rajen a este payaso, como mucho lo meteran al freezer por un rato y luego volvera reciclado en algun otro cargo. Como pasa siempre.

  2. ¿Si Rovira hubiese ganado por goleada, el kakisto supremo habría hecho lo que esta haciendo ahora, D´elia incluido? ¿O estaríamos presenciando una intensificación de su avasallamiento a las instituciones y de sus groseras y patoteras actitudes?
    Que asco que provoca

  3. de nuevo jodo con el pragmatismo

    hitler tenia un ejercito! que asolo europa!

    k que tiene? las abuelas! y hebe cada vez mas senil.

    la comparacion con el nazismo siempre es afectada y muy idealista.

    por mas malo que sea k No tiene el poder suficiente! ya no! las citas a Hitler solo muestran tu afectación Jose. Te aconsejos que te relajes un poco y salgas a festejar la lenta caida de K (no tiene nada de malo no estamos festejando una muerte y hace bien desahoagarse)Segui con la ir@nía 😉

  4. Gracias por los consejos, siempre vienen bien. Ahora, mi comparación es respecto de la situación de Rhöm. Nunca dije que K era Hitler, relax.

  5. Curiosa la Argentina:
    Después de tantos años, idas y venidas, sobreseimientos, indemnizaciones, echada de juez, etc, etc, a la justicia le agarra un ataque y pide la captura de jerarcas iraníes.
    Después de tanto agravio a la república, Kirchner advierte que D’Elía es un loco y lo echa.
    Lo cierto es que la Cristina estaba detrás de la pista Siria, y descalificaba la iraní.
    Lo cierto es que Kirchner fue el que nombró a D’Elía y le dió alas y plata.
    Algunos ven en todo esto la mano (larga) del imperio.
    Otros piensan que Kirchner está recapacitando.
    La modificación de la Corte Suprema es otro dato de interés. Esta vez sacando miembros, queda una corte adicta.
    Menem lo hizo agregando, y éste lo hace quitando.

  6. “jamás, un funcionario del Gobierno debe abrir juicios sobre causas judiciales abiertas, y menos si atañen a un tema tan sensible como la voladura de la AMIA”, advirtió anoche un encumbrado ministro de Kirchner a LA NACION.

    A bueno, se nos cagan de risa en la cara, ya no es que sean hipocritas, se burlan de nosotros directamente.

    No hay nadie en La Nacion que saque el archivo de todos los casos anteriores en los que los ministros han “opinado” sobre causas abiertas?

    Pedro

  7. jejejeje

    la cita de rohm estuvo bien, solo que me hizo acordar a carrio. por lo general citar a hitler es simbolo… de periodista que busca una “frase rimbombante”
    bien hecho conseguiste tu analogia rimbombante, solo queda el problema de que es muy rimbombante

    al menos no dijiste que k es “maniqueista”
    ¿?

  8. Hola JB

    En homenaje a Delia:no es ningun gil.Lo mando K a hacer y decir todas las pavadas que hizo: esta es la ultima: K lo mando a D a llorar por los imanes para que la gilada hable de algo y el safar de tener que decir algo sobre el pedido de captura a sus funcionarios.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: