Cuánto costará arreglar este lío con las torres en Buenos Aires cuya construcción fue detenida por don Telerman.

Seguro que en plena campaña electoral, con un poco de esfuerzo, se soluciona todo ¿no?

La policía caminera tiene demasiada competencia.

Categories:

5 Responses

  1. Estando de por medio Schiavi, Santilli y compañía, me temo que el tema va a costar mucho. La suerte es que esta vez no lo tenemos al amigo Felleti metido también en el tema.

  2. En este tema vemos claramente la inmadurez del argentino medio .Por un lado el ¨vecino¨ que quisiera que todo quedara como en el 900 , se opone a todo lo que sea progreso y habla muy livianamente de temas tecnicos de los cuales no tiene ni idea ej el colapso de los servicios etc .( me gustaria saber el grado de representatividad de esos voceros y quienes los eligieron ) .Son los tipicos vecinos que uno ve en la reuniones de consorcio diciendo cosas tan inteligentes e interesantes.
    Y por otro lado el Gobierno de la Ciudad , que como el Nacional va hacia donde le parece va el viento , si 2 o 3 tipos tienen algo de prensa les dan bola y toman estas medidas a ciegas sin medir los problemas legales y economicos a futuro .
    El argentino es como un chico en la edad del pavo que no sabe lo quiere y protesta por todo ( en los 90 protestaba por el desempleo ahora protesta porque el progreso les cambia el barrio ) es un pre-adolescente que sigue con el poster del ¨che¨y de Castro en la pared y no se da ni cuenta que el mundo evoluciona y cada vez se aleja mas de ellos .
    Mientras no maduren Argentina no tiene solucion alguna .ç

    Emilio

  3. Después van a decir que el precio del m2 está muy caro, entonces va a haber que meter control de precios en los inmuebles. Mágicamente y decretos de por medio, los créditos hipotecarios comienzan a funcionar en capital en un año electoral.

  4. Yo no se si el argumento utilizado es cierto o no, en algunas me suena me parece ue algo de cierto hay y en todo caso seria injusto que los actuales vecinos pagaran la ampliación de los servicios publicos que requiere una zona en donde antes vivian 100 personas y ahora van 1500 (con el transito pasa algo parecido), pero ese en todo caso es un tema secundario el tema principal aca es que seguimos improvisando y haciendo parches con temas que eran previsibles cuando se sancionó el codigo de edificación si no lo hicieron ahora es tarde lo que hay que hacer es colgar en plaza de mayo a los que inconscientemente aprobaron un codigo de edificación sin ponerese a pensar un minuto en las consecuencias urbanisticas y sin que los directamente involucrados tengan voz directa en el asunto ….lo que hay que hacer ahora es bancarsela y en vez de seguir perdiendo el tiempo analizar un nuevo codigo involucrando directamente a los vecinos damnificados/beneficiados y buscar un consenso estable y dejarse actuar como dicen mas arriba de forma adolescente.
    Lo grave es que este no es el unico tema en el que suceden cosas parecidas, con la energía, la inflación etc. etc. esta sucediendo lo mismo

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: