Cuánto le terminará costando a la Argentina todo el daño hecho a Uruguay con el pretexto de que las plantas pasteras contaminarían, una vez que se publique el estudio de impacto ambiental que dice todo lo contrario. Se cumplió el deseo de Evangelina, no hay papeleras contaminantes.

Categories:

5 Responses

  1. El problema central de las pasteras y su potencial contaminaciòn no demostrada es el Riachuelo…Sì…basta de soberbia y patoterismo argentino!!
    Damos asco con el rìo màs contaminado del planeta, acusando a nuestros pacìficos vecinos de algo que (se demostrò) no contamina. La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
    Una vergûenza ser argentino en èstos tiempos.

  2. Según la consultora canadiense …” se evaluó que podrá llegar a detectarse olor sólo algunas pocas veces al año y en la zona de la planta o en Fray Bentos” (SIC). Pienso que en eso le erraron, el olor se va a empezar a sentir muy pronto y de este lado del rio Uruguay.

  3. Bueno el unico problema es que nunca tomamos en cuenta el costo de las estupideces que hacemos … este problema tecinicamente esta resuelto en todas partes del mundo, tengo entendido que alrededor de Boston hay 3 plantas similares..es decir era un problema tecnico y lo unico que habia que hacer es verificar el cumplimiento de las normas..obviamente una vez que esten en funcionamiento las plantas, antes es imposible…
    Pero optamos por patoterismo, ni siquera el 14 a 0 nos para…renunciará alguien?????

  4. Se empezo a sentir el olor, tal como lo anuncie y es de este lado del rio, tal como lo anuncie. No seré un nuevo Horangel y todavia no me di cuenta ?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: