Majul sentó al sujeto que aparece en la foto frente a Juan Carlos Blumberg para que lo insultara y volviera con la cantinela de Videla y demás. Al lado suyo Braga Menéndez descalificaba al acto del 31 porque venían bondis desde La Horqueta. Es clasista para este señor, que no se por qué no se hace llamar simplemente Braga, el vivir en La Horqueta, no el descalificar a un acto porque vayan vecinos de la Horqueta.

Bien, al acto del 25 de Mayo señor Braga, asistió mucha gente de la Horqueta y sobre todo de Puerto Madero.

Otra descalificación de este gobierno inmundo es la “politización del acto” por la posible candidatura de Blumberg a gobernador. ¿Ya estamos aceptando que ser candidato sin responder a la banda gobernante es delito?

Castels un lujo. De pocas cosas me arrepiento tanto como de haberlo atacado en Fuego Cruzado. Creo que es un tipo muy equivocado y no quisiera nunca que llegara al gobierno, pero es de los muy pocos dirigentes de izquierda que merece mi respeto por su tolerancia y su respeto por las ideas.

Categories:

3 Responses

  1. En referencia a el clasismo de èste lamekulos, respecto a La Horqueta o donde carajo se le ocurra vivir y puedan los ciudadanos, recordar que pertenece o simpatiza sin duda – como toda la banda KK – a aquellos que metieron una bomba en La Biela hace yà, cierta historia. Clasismo vijente. Prehistoria actual o mirando el futuro con el culo.

  2. Increible. Anibal Fernandez “advirtiendo” a Blumberg que no politice el acto… A ver, lo digo en voz alta y con nombre y apellido: Mi única motivación para concurrir a la marcha es POLITICA. OK?.
    Qué entenderán estos imbéciles por tal cosa digo yo?. Acaso son los dueños de la opinión y de la acción. Un diccionario para el ministro!!

  3. Preguntas sin respuesta oficial….
    Si hacer plitica es malo si la hace Blumberg ¿por que es bueno si la hacen ellos?
    Si el mamarracho presidencial hace politica las 24Hs del dia en cuanta tribuna okupa(y de la noche tambíen) ¿por que no puede hacerla Blumberg en una plaza llena de gente?
    Despues de todo como piensan enfrentar el tema de la inseguridad sino es con acciones politicas?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: