La burbuja informativa kakista está compuesta de peleas en la farándula para ver quién baila mejor en el programa del siempre oficialista Marcelo Tinelli, discursos del presidente, investigaciones sobre los cuernos de una modelo a su marido, insultos del presidente, coimas en el senado durante el gobierno de La Alianza, lecciones morales del presidente, implicación de alguna persona con gobiernos militares de esos que no hay más desde hace más de dos décadas, enojos del presidente, Menem o algún menemista no peronista y cualquier novedad en alguna causa de esas que siguen abiertas aunque no vayan a ningún lado, respuestas del presidente a los medios y cámaras ocultas sobre la vida privada de algún idiota que nunca haya conocido a nadie de la familia K.

Así es el K show que nos preparan los Albistur y Alberto Fernández. Televisión boba para bobos. Manipulación y ocultamiento de la realidad. Hicieron desaparecer durante meses los graves problemas de inseguridad. Muere gente pero los noticieros negocian por unos pesos. Sin malas noticias en un país que está siendo destruido en su espíritu y su dignidad.

La Argentina desmiente las creencias más arraigadas: Se puede engañar a todos todo el tiempo.

Categories:

2 Responses

  1. José, por supuesto que se puede engañar a todos todo el tiempo. Pero se tienen que dar algunas precondiciones, debemos estar dispuestos a dejarnos engañar y tiene que haber para repartir. Nos encanta todo esto.

  2. Jose y te olvidás del bombardeo estadistico con millones de cifras y numeros que no dicen nada…

    Dijo Confucio …cuando la spalabras pierden su significado las personas pierden su libertad

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: