Una idea:

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2015. Agencia Federal de Ingresos Públicos. Déjanse sin efecto los pedidos de autorización para adquisición del público y cualquier tipo de restricción al acceso del Mercado Libre y Unico de Cambios.

Buenos Aires, 14 de Diciembre de 2015. Banco Central de la República Argentina. Las entidades autorizadas del Mercado Libre y Unico de cambios pactarán libremente los precios de las monedas extranjeras.

A partir de ahí flotación libre.

Buenos Aires, 28 de Febrero de 2016. BCRA Restablecénse las autorizaciones y restricciones de acceso a la compra de divisas existentes al 13 de diciembre de 2015. A los efectos de procesar los pedidos de autorización, se asignará la Cómodore 64 que usaba Echegaray para jugar al tenis.

Buenos Aires, 28 de Febrero de 2016. A partir de la fecha las entidades autorizadas del MLU, deberán atenerse a las instrucciones de la autoridad de aplicación sobre el precio de la compraventa de divisas. A partir de la fecha y hasta nuevo aviso, el precio del dólar estadounidense será de 1 peso por cada dólar.

Buenos Aires, 1 de Marzo de 2016. Señor comprador de dólares a futuro. Le comunico que estando vigente el 1 a 1: vida, estamos en paz, no nos debemos nada y gracias por la prima. FDO Stutze.

Buenos Aires, 2 de Marzo de 2016. AFIP. A partir del día de la fecha déjase sin efecto la resolución de fecha 28 de Febrero de 2016.

Buenos Aires, 2 de Marzo de 2016. BCRA. A partir del día de la fecha déjase sin efecto la circular del 28 de febrero de 2016.

 

Buenos Aires 3 de Marzo de 2016. BANCO SUPERPIOLA. Señor Sutze, lo que ud hizo no se puede hacer, respete el derecho de propiedad, como es que me pone el precio que quiere y además uno absolutamente irreal y encima no me da acceso de verdad a la compra de divisas. Estuve intentando entrar y el sistema está caído.

Buenos Aires, 4 de Marzo de 2016. BCRA. Estimado doctor Superpiola: ¿Esas no eran las condiciones a las que usted contrató? Pelito para la vieja. Stutze.

——

¿Funciona?

Categories:

Tags:

One response

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: