Vargas Llosa

Nombre y apellido a lo planteado en los post anteriores. Mario Vargas Llosa, de visita en Buenos Aires, compara a Keiko Fujimori con su ideal democrático y hace juicios categóricos atribuyéndole directamente las responsabilidades de su padre. Omite compar a Ollanta Humala con el mismo ideal que sería lo pertinente en este caso, para ver al menos quién se encuentra más lejos de ahí.

¿Cómo encaja con ese ideal democrático el atribuir responsabilidades del padre a la hija? No se sabe. El sida contra el cancer dijo, evadiendo el peligro en el que se encuentra Perú de caer en las garras de la banda encabezada por el dictador Hugo Chávez. Los dilemas a veces se resuelven por la posición más cómoda.

3 thoughts on “Vargas Llosa

  • April 20, 2011 at 1:03 pm
    Permalink

    desde que me di cuenta que vargas llosa es antisemita, nada me extraña. lo siento, es un forma muy simple de juzgar a alguien, pero no para una judia. si alguna vez fue liberal, se le quedo en el camino toda su liberalidad.
    saludos, marlis

    Reply
  • April 21, 2011 at 10:45 am
    Permalink

    Como digo en facebook,dudo de que tan liberal es Vargas Llosa,dudo desde el momento en que apoya el aborto,dudo porque decide apoyar a un candidato de izquierda,dudo cuando considera que en Hondura hubo un golpe de estado.

    Reply
  • April 28, 2011 at 9:00 pm
    Permalink

    me acabo de enterar que mi liberalismo esta en duda por bancar el aborto, que lo pario…

    Reply

Leave a Reply