http://fmidentidad.posterous.com/graciela-fernandez-meijide-esta-lengua-es-mIa

 

 

 

“Esta Lengua es Mía” con Jose Benegas

 

Graciela Fernández Meijide: "Escribí para despedir a mi hijo desaparecido"

Posted via email from Digo yo

Categories:

Tags:

3 Responses

  1. No se si los comments alguien los leerá, pero es clarísima una cosa con los progres, tienen una religión. Ellos demandan a gritos que el catolicismo admita que el preservativo es util para evitar embarazos no deseados y enfermedades venereas y se horrorizan desde la “razón” cuando ningún miembro de la iglesia quiere hacerlo, pero cuando ellos ven criticados dogmas como el número de los 30.000 desaparecidos no importa cuan inverosimiles suenen se retuercen hasta lo insólito antes que admitir que el dogma puede no ser verdad.
    Es lo mismo.

  2. Off Topic: Complementando lo que dice Max, los que tengan a mano un lector de feeds (yo uso Google Reader) pueden suscribirse a los comentarios de todo este sitio.

    Y complementando el complemento: José, tenés acceso a Internet desde el estudio de radio? Evaluaste la utilidad de conectarte con Twitter para recibir comentarios, para complementar los mensajes por teléfono?

  3. Graciela Fernández Meijide no dice que actividades tenía su hijo, es la misma gorila de siempre, decir que los peronistas, que eran la mayoría de los presos, eran socios de los militares es de un hijoputismo total.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: