Lo ven a Kirchner o a Guillermo Moreno y muchos interpretan que Prat Gay es un “liberal”. Su spot televisivo, además de ser pésimo, habla del pensamiento igualitarista con el que cree que debe conducirse un gobierno, ninguna diferencia más que de modales con el actual sistema.

Y si faltaba algo para definirlo en su pensamiento también se ha metido apoyar la estatización de Aerolíneas Argentinas, lo que lo diferencia del gobierno es que creerá que él la podría manejar “mejor”.  Otra vez bajo el dogma de que “debe haber una línea de bandera”, una tontería sentimentaloide sin otro valor que el de esconder bajo el nacionalismo el afano y la arbitrariedad en el sector público. De cualquier manera Aerolíneas ya era eso ridículo de “aerolínea de bandera” para los que añoran cantar aurora en el patio del colegio. Se supone que nuestro jardín de infantes político la estatizaba para que “no se pierda la bandera”, pero eso no debería obstar a que fuera privatizada otra vez.  Ni siquiera se ha enterado de que el estado tenía dos aerolíneas ya.

Debe ser muy buena persona Prat Gay, pero nuestros problemas con la maldad de kirchner son las consecuencias que tiene sobre los hechos, entre otros las estatizaciones, y no su moral en si. Por este camino se viene el kirchnerismo sin K.

Categories:

Tags:

10 Responses

  1. Si algo faltaba para definir mi voto, esta declaración de “principios” lo ha logrado (pero qué podría esperarse en definitiva de una agrupación aliada a socialistas y radicales).

    Alguien sabe qué piensa Micheti del tema aerolíneas? (y en general de las empresas estatales).

  2. Si el sistema y el estado de cosas imperante permitió que las alimañas K “construyeran poder” sin limites, es evidente que el sistema no sirve para el propósito con que soñaron los fundadores de la nación.

    Si la oposición no ve esto con claridad, tendremos nuevas recaídas y mas de lo mismo.

    A no ser que la oposición esté esperando a su vez el “próximo turno” para robar desde la impunidad del poder.

  3. ayer estaba haciendo un “draft” de un posteo que voy a hacer en un blog sobre las performances de los candidatos en A Dos Voces. En breve, me parecio que el mas flojo a nivel de comunicacion fue Prat Gay, se lo vio muy incomodo comunicandose a la camara. Por mas que el tipo sea un genio y tenga todas las mejores soluciones, en esos puestos ejecutivos se necesita ser un buen comunicador de ideas y acaparar la atencion del publico, cosa que Prat Gay no pudo hacer en el debate. Quizas haya sido un mal dia, aunque me parecio que el acartonamiento de Prat Gay es natural, no fue cosa de un dia. Saludos,
    Ramiro

  4. Ya ha quedadado suficientemente demostrado con los hechos que las mal llamadas “empresas del estado” no son otra cosa que organizaciones para el robo solapado de recursos públicos y distribución de privilegios entre gobernantes y grupos de poder vinculados, a saber:
    Funcionarios, proveedores(amigos del poder) y sindicatos(también socios del poder), todos asociados en la noble tarea del choreo, pero siempre envueltos en el pablellon nacional.

  5. ¿Y Macri?.
    Hoy escuché a Longobardi y la verdad es que las justificaciones de este tipo son horrendas. Para el jefe de gobierno el principal problema del país es Aérolíneas porque da perdidas.
    Hasta ahí todo bien, pero Mauricio dice que con la plata que se pierde se pueden construír hospitales, escuelas, etc. O sea que para Macri, los problemas del Estado pasan por más estado.
    Prat Gay también me decepcionó sobre todo después de escuchar algo más o menos bueno sobre lo de La Salada, ahora sale con esto.

  6. Muchachos, cuesta creer pero en èste paìs no se puede concebir un estado mìnimo.
    Pero hay que convencerse de una vez.
    Los ejemplos que dan en sus post son el botòn de muestra de toda una sociedad.
    Para colmo, las “malas privatizaciones” de una dècada y pico atràs (en los casos que asì fueron)les dan piè a toda la manga de ignorantes, donde basarse en su jihad estatòlatra.
    Anteayer escuchaba en TV Pùblica(en ayunas para no vomitar) a la mesa de cerebros que dirije esa mina que estaba años atràs con La Nata.
    Estudiaba sus elucubraciones mentales defensoras de todo lo “pùblico”, “popular”, “estatal” y de “que por fin el mundo està volviendo al estado con la crisis actual econòmica”.
    No hay salvaciòn muchachos.
    Esta gente tiene un problema cerebral de asociaciòn errònea de conceptos.
    Macri, Prat Gay no son boludos, no me cabe duda que tienen un convencimiento liberal, antiestatista.
    La cosa pasa porque ante la feligresìa estatista nacional que los escucha por TV, serìa peor que ver al padre Grassi violar un pendejo, el que èstos tipos digan que hay que privatizar cuanta empresa se pueda y achicar el estado.
    En realidad buscan votos diciendo lo polìticamente correcto.
    Para mì, simplemente caen en la trampa circular ya que de ese modo no se rompe la red de mentiras atornilladas ni se dà la oportunidad de que la gente piense un poquito otra posibilidad que no sea inmolarse y entregar su patrimonio y su alma al estatista de turno.
    USA y los paìses de fuerte sentido liberal (si los hay) lo son porque està inserta en ellos una manera individual, de imaginar las cosas y avanzar, sin el manà del cielo.
    Por lo tanto, ni los tipos de formaciòn liberal como los dos nombrados, son capaces de plantear la verdad.
    ARRUGAN.

  7. Para mí Macri no tiene ninguna convicción liberal, toda su vida fué un pseudoempresario que dependía de los subsidios y regalías de los gobiernos.

  8. No estoy de acuerdo. Estamos en una situación límite para el país donde hay que optar por un lado entre gente civilizada, democrática y republicana y por el otro la barbarie. Aunque Prat Gay no sea un liberal puro, o no sea nada liberal directamente, compararlo con el kirchernismo es una falseamiento que solo provoca descreimiento en el sistema democrático y cinismo: “es todo lo mismo”. Por otra parte digo que la honestidad es una condición excluyente, para mi.

    Saludos

  9. Como dicen en los comentarios,
    No podés comparar a Prat Gay con el Kirchnerismo, y tampoco reducir todas las cuestiones a estatizaciones y privatizaciones.

    Lo primero es no ser gobernados por delincuentes corporativos, luego, ahí podemos discutir que camino elegir.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: