La experiencia televisiva de anoche en los programas políticos fue delirante. Un gobernador candidato a diputado que ni responde si va a asumir como diputado. Quiere que lo elijan y no promete ni siquiera si va a aceptar esa elección.

El señor Scioli entró en el mundo del disparate y tiene la costumbre de disfrazar su genuflexión de “responsabilidad”. La única forma que tiene de sostener al kirchnerismo es negando todo lo que es evidente y afirmando cualquier cosa.  Total se dio cuenta de que en la Argentina se puede llegar a presidente diciendo polotudeces, como diría de Angeli. O mejor dicho, es imposible llegar sin decirlas todo el tiempo.

En el otro rincón el muy pedorro Tres Poderes, tomando con “objetividad” la citación a indagatoria de Francisco de Narvaez en lugar de hacerse cargo de la utilización de la justicia para los fines más sucios del kirchnerismo. Ese era el contexto de la noticia, y no se lo dieron. En cambio el periodista de espectáculos Gerardo Rozín hizo expresión de amor por Horacio Verbisky, quién se sumó a la campaña estatal con una denuncia sobre el patrimonio del candidato del Properonismo, mientras sirve al gobierno con las cuentas más imposibles de justificar, pero de fondos públicos.  Según Rozín, había que respetar a Verbisky por su militancia como operador de inteligencia de la organización terrorista Montoneros. Y no es que Rozín sea terrorista, es de terror si, pero si explotara una cebita seguro saldría corriendo.

Esta es la Argentina política después de que “se fueron todos” y “nos libramos de la maléfica década del noventa”, que dicho sea de paso, esta es la misma gente que nos la explicó y que la “investigó”.

Categories:

Tags:

10 Responses

  1. Muy buena definicion “el muy pedorro Tres Poderes”, no los soporto, todo tratan de torcerlo para que parezca lo que no es. Se parecen a “A dos cheques”.

  2. Lo que dijo rozin sobre “el perro”, ya supera con creces mi capacidad de asombro. ¿Respeto por quien planificò y ejecutò algunos de los màs sangrientos atentados terroristas? Es demasiado.
    Y pensar que a Fernando Siro y Elena Cruz los crucificaron por defender a Videla…y si mal no recuerdo los echaron de la sociedad de actores.
    (Las minùsculas son intencionales).

  3. De Narvàez estuvo muy claro cuando se refiriò a Patti y a la operaciòn en su contra.
    El grasa Rozin debe ser primo de Majul mejorado, por las boludeces conceptuales y la frutilla del postre fuè su alegato salvador de Verbitsky.
    Scioli es lo màs patètico y reptiliano que se ha visto en la ùltima dècada. Ayer con Grondona, tenìa que cambiar intermitentemente de canal a Voces de mi Tierra para nò vomitar.
    Sus evasivas ya dàn para un guiòn de Gasalla, aunque no me cabe dudas de que el gran felpudo le debe caer simpàtico y bonachòn a mucha Doña Rosa.
    Una cosa que apuntaba Rosendo Fraga y que me parece lo mejor de la noche, fuè su disparo contra la patètica oposiciòn, que en el Congreso siempre termina arreglando en contra de las instituciones. Señalaba que no hay que pensar que èste serà un KO para el pingûino, que sin duda darà batalla y todo es posible, hasta el 2011.

  4. El próximo presidente será Daniel Scioli o Hermes Binner. Porque las posibilidades de ser electos son directamente proporcionales a la cantidad de pelotudeces que pueden decir sin ruborizarse.

  5. Si repasamos mentalmente los dichos de Scioli en el programa de Grondona, concluiremos que confesò, lisa y llanamente, ostentar con orgullo el Felpudo de Oro que este blog le otorgara el año pasado.

    Dijo varias veces que tal o cual cosa le fue sugerida o propuesta por Kirchner, tal como si se tratara de un hecho dogmàtico que no admite discusiòn alguna.

    Desde mi punto de vista Scioli es màs peligro que Nèstor porque èste es lo que es y no lo oculta, Scioli es un mal bicho, un trapalòn que sòlo busca mantenerse en el poder a cualquier precio.

    Al margen: ¿su mujer pagarà alguna vez los millones que le adeuda al Banco Provincia?

  6. Aparte de su vocación de felpudo, Scioli debe estar extorsionado por K por algunas vulnerabilidades, entre ellas, los negocios turbios de él y de su esposa.

  7. Yo hace mucho que me fui del país. Harán 3 años y medio que ya estoy viviendo en Israel. Lo último que recuerdo de Rozín son: su “original” y reiterativa pregunta: “¿cuál es tu record?” en el programa de Repetto, creyendo que era gracioso y sus reportajes a artistas más tarde.
    Aparentemente, el poder corrupto de los K, deja más dinero que el espectáculo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: