Bush un zapatazo, Kirchner un chachetazo

Un mal día para Kirchner. De Angelí lo llamó pelotudo, le prohibieron cantar la marchita peronista, un padre cansado de promesas falsas (testimoniales) intentó zamparle un cachetazo mientras recorría Quilmes y alumnos de la Escuela Media lo esperaron para “escracharlo” en plena recorrida. En cualquier momento su mujer, más conocida por su protagonismo en Gran Cuñado, lo echa de casa.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

4 comments

  1. Por lo menos si lo insultas al Nestor nadie te puede tratar de destituyente a menos que se acepte previamente que es el presidente de facto.
    Ahora, lo del cachetazo ya es muy fuerte! Y no era un productor sojero! La cosa se está empezando a descoser por todos lados!

  2. Eso es el lado bueno del estado benefactor encarnado en un déspota:

    todo lo que el estado no pueda satisfacer (es decir, todo) se le va a reclamar al tirano en persona.

  3. En algún momento el escrache se va a trasformar en algo mas violento, espero que antes la justicia haga su trabajo y el ES presidente tenga que ir a una celda común.

    Saludos cordiales

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.