Video sugerido por Carlos
Socialismo y muerte
By Jose Benegas
Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.
View all of Jose Benegas's posts.
Muy bueno. Irrefutable. No entiendo cómo puede la gente todavía creer en esa ideología de mierda ¿Ignorancia? ¿Lavaje de cerebro? ¿Envidia? No entiendo. Debería alguien hacer un estudio antropológico, pues creo que los humanos son autodestructivos y me gustaría saber el por que.
Hasta un mono sería anticomunista.
Leandro es sencillamente ignorancia. El público consume solamente propaganda. Si el Che Guevara es un lider popular es porque la propaganda hecha intensionadamente dice eso.
¿Crees que entre los defensores acérrimos del socialismo y de los derchos humanos saben algo acerca de Pol Pot, Stalin, Mao Tse Tung o Idi Amin? Seguramente el 95% no sabe nada de ellos. Solo es conocido Hitler porque lo identifican con la “derecha” de la cual la izquierda a endemoniado al extremo.
Entiendo Roark. Me parece que la gente quiere ser ignorante entonces. Les gusta, es más cómodo. Otro piensa por ellos y les dice lo que hacer. Les resulta más interesante pertenecer a un grupo, a una ideología con muchos enemigos imaginarios que quedarse en su casa haciendo nada y sintiendose nada. Aquí entran en juego el aburrimiento y la holgazanería, las cuales intentan justificar por medio del “socialismo”.
Ver a esa jauría de estúpidos festejando por cada pelotudez que dice Chávez o cuando dice los nombres de las empresas que nacionaliza, me demuestra que tienen ganas de ser ignorantes y que alguien “piense” por ellos y los estimule a odiar para matar el aburrimiento y sentirse “alguien”.
Como bien dijo Martín Benegas en “Don Tiburcio” con respecto a la violencia contra los judíos en Buenos Aires: “algunos no saben ni a que le tiran piedras”, pero evidentemente, para ellos, lo importante para ellos es tirarlas.
Corrección: …pero evidentemente, para ellos, lo importante es tirarlas.
Excelente. Y pensar que, pese a todo eso, hoy se sigue diseminando la izquierda por el mundo como si fuese la solución que el universo necesita (por ahí necesitamos morir todos, en ese caso estaría bien).
Saludos
PLPLE