Hay Nacha, Nacha, los indolentes son peores que los atorrantes. Tanta protesta, tanta rebeldía, tanto inconformismo, para terminar sirviendo a los Kirchner. Pero claro, les dijo que era “desobediente, inconformista y rebelde”. “Tipo ná” le debe haber respondido Cristina, otra desobediente, inconformista y rebelde. Qué macanudos son los K ¿no Nacha? Le dije al gordo valor que me gusta defender el buen comportamiento, y me lo aceptó, por eso me incorporé a la banda. Le dije a Naná que quiero ser monja, antes de entrar a trabajar con ella, y le pareció bárbaro. Le dije a Guillermo Moreno que lo primero era cuidar los modales, “off course” me contestó de inmediato. Antes de incorporarme al ejército, le dije al sargento, “me gusta ser mujer” y además soy rebelde desobediente e inconformista. Así que no digan que no soy principista, cuando pongo los puntos, los pongo de verdad.
Cuanta basura vestida de seda. La señora quiere aprender si sirve para servir. Poco rebelde resultó después de todo. Los Kirchner ya se dieron cuenta de que sirve para eso.
El pixelado es tuyo?
No sine metu, es que va a ser una señora diptuada.
Algo habrà que agradecer a Kirchner en tiempos futuros, y es que ayudò a ver a tanto careta, sin careta.
Un monumento al sarcasmo.
Soberbio, José.
Las prostitutas son así, carecen de vergüenza. Si por unos mangos se la chupan a un tipo o ponen el orto a cualquiera, con la misma razón dirán lo que el cliente quiere que diga. Lo que importa es el dinero.
es un grotesco mayor que Tinelli… esta vieja di puta da para eso y para mucho mas!!!
Saludos cordiales
estamos pasando de ser una cleptocracia a ser una prosticracia, todo gracias a K
Con convicción, con esperanza, con patriotismo y sin escalas nos hemos ido al carajo.
Qué bajo el nivel de las chicas de Naná…
Hay una virtud que debe reconocérsele a esta experiencia política que se ha llamado el kirchnerismo:
Ha permitido desnudar las calidades personales de gran parte de esa escoria que se agrupa en lo se denominan a si mismos el “Campo Nacional y Popular”.
Nosotros, quienes por exclusión, militamos en el campo antinacional e impopular hemos tomado nota de sus nombres.
Muy bueno, Pablito, lo del “campo antinacional e impopular”.
Yo siempre digo, parafraseando a los periodistas en general, y a los deportivos en particular, que soy un “inadaptado social”. Me resisto a “adaptarme” a esta barbarie que padecemos.
Notemos que una de las obsesiones de este rejuntado progrepopulista es posicionarse en agrupaciones autodenominadas de buenos, solidarios y sensibles,
quienes son excluídos de esa pertenencia quedan automáticamente demonizados como avaros insensibles y egoístas.
Una idiota… más.
Tinelli todavía no la presentó como alguien que “no sabe nada de política”. Por ahora solo aparece como una muñequita de torta con muchos “sueños”.
Entre ella, Vilas y la tigresa acuña, no sé con quién quedarme…