Confirmado: Además de todo son idiotas

¿Qué es lo que hace un espíritu pequeño y violento con un problema?: Lo prohíbe. A nuestro espíritu pequeño y organizado, es decir a nuestro gobierno, se le ha ocurrido la brillante idea de prevenir el contagio de la gripe porcina prohibiendo los vuelos desde y hacia México por 72 horas. Una medida que sirve para dos cosas: mostrar actividad aunque el “estado presente hegeliano que no es como el de la década del noventa” no sabe qué pitos hacer; y para propagar más fácil la enfermedad.

Por un lado la barbaridad de prohibirle a los argentinos volver a su país, solo por provenir de una zona de contagio. Por el otro la certeza de que el peligro que antes venía de un modo más o menos ordenado y controlable; es decir los vuelos desde México, ahora se diseminará por todo tipo de rutas. Ya no sabrán los inútiles encargados de tratar con esta cuestión, en qué vuelo proveniente de qué lugar puede venir un pasajero que salió de México y tal vez esté contagiado. En 72 horas, ¿qué piensan que va a cambiar?

Sin embargo, como siempre, lo importante es la propaganda, aunque se mueran todos… y todas.

7 thoughts on “Confirmado: Además de todo son idiotas

  • April 28, 2009 at 1:53 pm
    Permalink

    El Estado Providencia

    El Estado Providencia nunca puede quedar en evidencia de que algún acontecimiento lo ha tomado por sorpresa Si quiere instalarse en la vida de los individuos debe demostrar que todo lo puede prever y que todo lo puede resolver, tiene que despertar la confianza en la gente sobre su omnipotencia y para eso necesita desinformar.
    No puede haber malas noticias porque ello supone situaciones que no pudo manejar en su inmensa capacidad de proveer felicidad a sus súbditos.
    Por eso su furia contra los medios que cuentan las cosas que le pasan en la vida real a la gente y desnudan la inutilidad de la alpedocracia que los subditos sostienen entregando una gran parte de su esfuerzo bajo la forma de impuestos.

    Reply
  • April 28, 2009 at 2:23 pm
    Permalink

    No hay más que agregar.
    Un artículo conciso y un razonamiento brillante.
    Lástima que no estás en el Ministerio.
    Besos

    Reply
  • April 28, 2009 at 2:39 pm
    Permalink

    “El Estado ausente”…una falacia.

    Este estado està presente, omnipresente dirìa.

    Màs claramente, èsta katerva, se mete a digitar todo…como el culo.

    Sobreactùa y le creen…hasta ahora…que el tsunami està a la vista.

    Falta estado? Alberdi dirìa que por invocarlo tanto, acà està entre nosotros regodeàndose.

    En cualquier momento su presencia nos dictaminarà cuanto papel higiènico debemos utilizar para limpiarnos el culo, con un muñequito de Moreno en el baño.

    Pero se seguirà invocando la salvaciòn divina del becerro de oro…el estado.

    La raìz y razòn de toda sociedad -el individuo-
    se ha abandonado en èste paìs, por la ubicuidad del dios estado…sin èl nada es, nada existe, nada se lograrà.

    El asesino es el mosquito, el chancho…en cualquier momento se tildarà a èstas dos especies animales, de derecha y defendiendo los intereses de los grupos econòmicos, la CIA involucrada, junto con los laboratorios.

    El estado yà se acerca en argenta, a la categorìa de teocracia.

    Joderse.

    Reply
  • April 28, 2009 at 3:50 pm
    Permalink

    La Argentina debe ser el ùnico paìs del mundo que ha designado como Ministro de Salud a una persona que carece de los màs elementales conocimientos sobre el tema. Carece de estudios afines y hasta es muy confuso saber què estudios ha cursado. En algùn reportaje, cuando aùn pertenecìa al ARI dijo -como al pasar- que era Licencia en Letras; luego apareciò un sitio donde se la menciona como Licenciada en Ciencias Polìticas, pero ni en uno ni en otro se expresa dònde estudiò ni cuàndo se habrìa recibido.

    Sospecho que estamos en presencia de un èmulo de la “doctora” Cristina Fernàndez, sòlo que en el caso de Ocaña ademàs de usurpaciòn de tìtulo habrìa falta de idoneidad para el cargo como pide la Constituciòn Nacional.

    Hasta hoy toda la oposiciòn, los jueces y los fiscales, mudos.

    Reply
  • April 28, 2009 at 7:10 pm
    Permalink

    Perdòn, Ricardo, pero…¿Dònde està la idoneidad de la botòxica retardada que tenemos de presidentA?

    Reply
  • April 28, 2009 at 8:52 pm
    Permalink

    Raùl: La idoneidad es un concepto subjetivo que la Constituciòn Nacional dejò para que las leyes lo objetivaran. En el caso de la Ministro de Salud es claro que carece de tal condiciòn porque no tiene vinculaciòn alguna con el tema ni por profesiòn ni por estudios.

    En el caso de la presidente podemos coincidir en que tampoco es idònea, pero innegablemente es materia discutible porque no hay paràmetros objetivos como en el caso de Ocaña.

    Ese fue el sentido de mis palabras.

    Reply
  • April 28, 2009 at 9:24 pm
    Permalink

    lastima que no entraron por vuelo sino en colectivo desde chile, y ahi no hubo ningun control. El estado esta ausente donde debería estar presente y esta presente donde debería reinar la libertad de contratación y la iniciativa privada. Confunde su rol y no hace lo que debe hacer, haciendo lo que no debe.

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.