"En vez de cuestionamientos me gustaría escuchar alternativas"

La señora del jefe

Usted lo pidió:

Categories:

Tags:

22 Responses

  1. Estimado Dr. Benegas:
    Lamentablemente no podré interiorizarme sobre sus propuestas porque estoy releyendo a Hegel y preparando mi exilio en Venezuela.

    Atentamente

    Cristina Fernandez de Kirchner

  2. Jose, claramente dice que quiere “escuchar” las propuestas ya que leer no es mucho de su agrado.
    Si tenes el audiobook seria mucho mejor!! Sino habra que esperar a que salga la pelicula.

  3. La señora ya tiene una en uso pero es una edición falsificada, como todo lo que la rodea y de lo que se sirve, excepto las carteras.

  4. Esta es una táctica para inhibir la disidencia, cosa que ya citó José en un post anterior sobre la misma práctica del gobierno cubano.

    Debe señalarse enfáticamente que cualquiera es libres de criticar y no esta obligado a aportar propuestas o soluciones porque a veces los errores señalados pueden ser evidentes pàra un lego y eso no obliga a nadie a conocer su corrección pues eso puede ser materia de profesionales.

    Se trata de una trampa mas de esta pandilla de falsificadores para inhibir las críticas.

  5. La frase en sì, es de una contradicciòn y una estupidez absolutas.

    Nos quiere decir que no quiere crìticas pero quiere alternativas.

    No hay que ser brillante para preguntarse, còmo alguien aceptarà una alternativa, ya que eso es cambiar de idea, lo cual no està contemplado.

    Una muestra màs de su chifladura e ignorancia.

  6. El caso de la inseguridad sirve de ejemplo para refutar la postura de la señora.

    Yo y cualquiera estamos perfectamente habilitados a criticar los resultados de las políticas de seguridad del gobierno como damnificados, y no estamos obligados a exponer soluciones o alternativas porque no somos profesionales en el tema.

    Sí en cambio esto es exigible a los gobernantes porque para eso están ocupando puestos de gobierno y se supone son idóneos como exige la constitución.

  7. Mi sugerencia para esta idiota son:
    a)que deje de tomar la constitucion como una lista de sugerencias y se dedique a cumplir las funciones que explicitamente le son otorgadas.
    b)con la proximidad de los festejos para el bicentenario, podria aprovechar un poco para profundizar en el intrincado significado de esa palabra a ver si se da cuenta que si el pais va a cumplir 200 años no puede ser que la presidencia de ella y su marido hayan creado el mayor crecimiento en los ultimos 200 años del pais ya que en esa epoca no era un pais independente (y salvando el hecho que ellos ni ningun gobierno pueden hacer mas que generar condiciones apropiadas).
    c)mi ultima sugerencia es que aproveche su afan didactico y nos explique algo que todavia no puedo entender sobre el H2O. Si penso que era una CERO, por qué dijo hache dos cero y no “hache veinte”?

  8. Podría armarse un compendio de libros para que esta ignorante lea, claro que alguien va a tener que tomarse el trabajo de enseñarle a leer y a interpretar textos.

  9. Josè: Tu respuesta a la requisitoria presidencial es inobjetable: si quiere alternativas o programas, que lea la Constituciòn Nacional.

    Eso mismo respondìa Hipòlito Yrigoyen en las vìsperas de 1916, cuando le preguntaban por su programa de gobierno: “es este” -decìa exhibiendo un ejemplar de nuestra Carta Magna.

    Claro, que los de hoy no son tiempos para que el gobierno se ocupe de esas pavadas como las leyes y la conducta moral.

  10. Excelente esta fina ironia. El humor inteligente es tal vez el peor opositor de los demagogos. Felicitaciones Jose.

  11. Hoy hablaba con mis compa de trabajo. Se dan creditos al 11% de interes, sin iva ni gastos, subsidiados por este gobierno a las empresas de nuestro pais que no solo acrecientan su capital de esta forma sino que tambien paralelamente compran y venden la mitad de su produccion en negro y evaden impuestos a doquier, inclusive a costa de los empleados… Pregunto: Algun gobierno pensará en los empleados que trabajan más de 10 hs por dia, ganan mil doscientos pesos y pagan alquileres por setescientos? Los creditos subsidiados tendrian que ser para nosotros que ni siquiera tuvimos la oportunidad de afirmarnos en un terreno propio pagándolo y poder dejar de ser nomades junto a nuestros hijos. Saben que para obtener un credito si no ganás 4 o 5 mil pesos por mes no existis? quien gana ese dinero hoy? Subsidio para los que dejamos la vida en el trabajo y pagamos siempre nuestras cuentas…No para los que más tienen cada dia y nos explotan más cada dia! Gracias por leerme, Señora.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: