Ideales juveniles

De ideales hablamos el martes en NMP+Network, pero también fueron motivo de conversación los de la adolescencia, con mi amiga la periodista mexicana Fernanda de la Torre, quién lo reflejó en éste artículo de Milenio.com

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

2 comments

  1. Yo distinguiría idealismo con meta personal, cambiar la vida de los otros es de idealista para mejor y cambiar la vida de los demás sin permiso es de socialista. Pequeñas cajas donde a mi me gusta encasillar las cosas.
    También es verdad que el idealismo tiene que dar paso a la realidad, pero si nos desprendemos totalmente nos volveremos opacos.

    Saludos cordiales

  2. Para mi estos temas son interesantes, puesto que soy una persona muy soñadora y a quien sigo realmente es a Jesucristo, devido que él es más que un ideal, Jesús es mi realidad mayor. Recuerdo mi juventud cuando me consideraba un anarquista y como tal hcía lo que queria, no lo que debia y eso a que me condujo, solo a desorden, obscuridad y a pensamientos que me llebarón a un lugar. Pero cuando Jesús vino a mi encuentro trajo orden a mi vida. Y hoy puedo decir y ver que Él es la verdad

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.