Un diagnóstico que los lectores del blog tuvieron adelantado muchos años respecto de los de La Nación, pero que al llegar a ese medio en estos tiempos de gente que abre los ojos tiene su importancia. Está mal el final y está mal el título: “El fin del progresismo”. No tiene nada de falso, eso es el progresismo, ese movimiento de juzgadores de los malos del mundo, con toda la hipocresía inevitable, ninguna otra cosa.
Radiografía del progresismo
By Jose Benegas
Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.
View all of Jose Benegas's posts.
El “exito” de esta farsa tan duradera que se llamó progresismo,
fue posible por el analfabetismo funcional que predomina en nuestra sociedad,
y la visión oportunista de los que hoy empiezan abandonar el barco.
En realidad, el título es: “el fin del falso progresismo”. Ahora tenemos que esperar el progresismo “verdadero” que siempre está por desembarcar y no llega nunca. Ese si que es fetén fetén, como decía alguien.
Nestor K nunca fue un progresista. Ahi tenemos la lista de estupidos utiles que le creyeron como Luis Juez, Solá o el autoproclamado piloto de tormentas, el cabezón Duhalde. K fue, es y sera toda la vida un oportunista y no necesitamos, por lo menos en este Blog, que nos vengan a contar la historia de estos muchachones los esclarecidos de La Nación. Son cualquier cosa y para decir la verdad,me tienen repodrido.