K-Biff juega sólo en la cancha

Un señor como K-Biff que tendría que estar preso desde hace muchos años por los fondos que se llevó de Santa Cruz se para en no se qué pedestal a cagar a pedos a todo el mundo y nadie le contesta como se merece.

¿Cuándo van a meter a alguien en el Congreso para decirle a toda esta gente lo que hay que decirle? Cuando se aviven los que se callan ellos mismos van a estar presos por violación del derecho humano de los montoneros a robar.

Published
Categorized as Liberalismo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

10 comments

  1. No creo que vaya nadie preso, la gente se olvida rápido, y como una vez dijiste: “los kirchneristas de hoy serán los anti-kirchneristas de mañana”.

  2. El muchacho está sacado porque quedó en evidencia que su modelo sólo funcionaba con viento de cola,

    y ahora que dejó de soplar, se ve venir la noche que mas teme y que no puede manipular mediáticamente:

    La noche de los bolsillos flacos.

  3. Mientras el Virolo amonestaba a medio mundo desde el atril, la señora se sacaba la foto con el androide bolivariano y con el hermanito de Fidel para que bronquen los yankis.

    La señora firmó un convenio de inversiones con Raúl Castro

    Se vienen las inversiones cubanas para capear la crisis.

    Se radicaran 2 plantas de producción de chivichanas y una fábrica de machetes para cortar caña de azúcar.

  4. Ya lo dije…los 7 años de vacas gordas se le terminan en el 2010.
    Nunca nadie, salvo aquel general fascista-populista, sembrò tanta mierda.
    Como con aquel, el boomerang pegarà su vueltita y con energìa varias veces multiplicada.
    No tendrà tiempo de agacharse como Bush (què reflejos!) con el zapato.

  5. ¿Un TIAR Bolivariano?

    Cuando los socialismos XXI de latino america presientan su fracaso,

    ¿que tal un pacto de asistencia recíproca militar para apuntalar a los regímenes que tambalean?.

    ¿Mucha fantasía?

  6. La denuncia de Luis Juez por el intento de soborno del socio de Kirchner, Cristobal Lopéz, es otro asunto que lo pone muy nervioso a Nestor.

  7. Menos mal que lo tenemos al Néstor, el nuevo Defensor de la Fé. Cuando va a haber alguien con cojones en la oposición, que recoja el guante y les diga unas cuantas verdades a este atorrante.

  8. Desde siempre la aparición en los medios de prensa, principalmente la televisión por ser masiva ha sido un factor de vital importancia en la política.
    El domingo pasado en Hora Clave, Mariano Grondona habló algo al respecto. Dijo que el interés del gobierno no es reactivar la economía en si, sino que es una motivación política, lo que importa es conservar el poder. Para eso necesitan tener la expectativa de la gente alta para que la gente no se aburra, pronunciando todos los dias un plan diferente para cada cosa, planes incoherentes e imposibles de realizar casi todos y que pasan al olvido rapidamente cuando se van acumulando otros nuevos planes, todo eso para que no de tiempo a la gente a pensar y darse cuenta de que en realidad no hacen nada ni tienen idea como resolver los problemas, ni la oposición a organizar una oposición en la legislatura.
    Es evidente que en estos momentos que los problemas abruman y la presidente no parece tener muchas luces para salir de los líos en que está metida, es necesario dar la apariencia de eficiente, expeditivo, que se mueve con presteza. Pero es todo ficción. No hay que escuchar el discurso para entender, sino leer otro lenguaje, el de los gestos, las reacciones, y las palabras rebuscadas. Ese lenguaje dice mucho más que el de las palabras.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.