No me parece VIP

En febrero voy a lanzar un servicio nuevo que se va a llamar en principio No me parece VIP. Va a consistir en una red privada dedicada a tratar los temas que se tocan en el blog con más tiempo y profunidad sumandole otras actividades y servicios. Va a incluir videos especiales y transmisiones en vivo de televisión, entrevistas y ofertas especiales para los socios.

Estará dirigido a personas y empresas para que asocien a sus ejecutivos y funcionará de un modo similar a una de las tantas redes sociales y profesionales que existen pero cerrada y por invitación, en la que todos participaremos más allá de lo que yo mismo proponga, pero con nombre y apellido para que exista la posibilidad de interconexión. En ocasiones participarán terceros en cursos o conferencias exclusivos para los miembros de la red.

El costo parara los socios individuales va a ser bajo para los que se asocien en el lanzamiento, calculo que de 50 pesos. Vamos a ver qué hace el gobierno en estos dos meses para modificar esto. Algunas actividades extras estarán aranceladas sobre todo cuando participen otras personas.

La idea es dar un paso más y sumar varias cosas que se me fueron ocurriendo en la experiencia de este blog pero que requieren mayor inversión de tiempo y dinero. Como sabemos todos acá la posibilidad de internalizar la producción llevará a mejores resultados, y a la vez convertir esta comunicación en algo más real y beneficioso para todos los que participen.

Quienes quieran pre-inscribirse pueden escribir a:

mynewbanner

19 thoughts on “No me parece VIP

  • December 17, 2008 at 12:35 pm
    Permalink

    Buenísimo!. Un “No me Parece” full?. Ya mismo me anoto.

    Reply
  • December 17, 2008 at 1:22 pm
    Permalink

    “No me parece full-full con aire acondicionado y doble air-bag”. Estamos interesados. ¿Nos inscribimos y listo?; ¿cómo y cada cuánto tiempo hay que pagar?

    Gracias

    Reply
  • December 17, 2008 at 1:39 pm
    Permalink

    Propongo que también tenga una división club de lectores para concertar compras colectivas de libros en el exterior y obtener ventajas en los costos de envío.

    Reply
  • December 17, 2008 at 2:43 pm
    Permalink

    Tengo una idea parecida Pablito, ya les contare. Mariana y Marcelo y todos gracias por el interes. El pago de 50 pesos (por mes) para los que se anoten al inicio se hara por deposito o tranferencia bancaria. Tengo que ver como hacer con los que estan fuera del pais.

    Reply
  • December 17, 2008 at 5:15 pm
    Permalink

    Me sumo. ¿Que datos se necesitan para suscribirse?

    Reply
  • December 17, 2008 at 5:28 pm
    Permalink

    @Roark, ya estás anotado.

    Reply
  • December 17, 2008 at 10:00 pm
    Permalink

    Ok. Me adhiero.
    Jose, hacenos llegar la forma de pago.
    Atte

    Reply
  • December 17, 2008 at 10:22 pm
    Permalink

    Bárbaro Jose, yo también me sumo, avisá como hacemos para pagar.
    Saludos

    Reply
  • December 17, 2008 at 11:37 pm
    Permalink

    @Miguel Orell, gracias, a mediados de enero les estaré enviando los detalles.

    Reply
  • December 17, 2008 at 11:44 pm
    Permalink

    Estimados, calculo que a mediados de Enero les mandaré la información para el pago y demás, estoy implementando todo eso. Ya los anoté a todos.

    Reply
  • December 18, 2008 at 7:45 am
    Permalink

    Bien José, es una buena idea…

    Reply
  • December 19, 2008 at 7:01 am
    Permalink

    José:
    Asegurate que la forma de pago que elijas no signifique allegarle recuros, tributos o comisión alguna a las criaturas perversas que ocupan el gobierno.

    Reply

Leave a Reply