Pregunto ¿Es licenciado Sergio Massa?

Hay algunos links que parecieran sugerirlo. Lo suelen llamar licenciado, como lo llamaban a Blumberg ingeniero. Sin embargo en la página de la Jefatura de Ministros lo llaman “señor don

Igual está bueno ser señor don, pero don Sergio, ¿no debería aclarar usted cuando lo llaman licenciado, que eso a lo sumo se lo pueden decir mientras está de licencia?

De cualquier modo Coki apunta que lo aclaró el primer día. Siga aclarando Jefe.

18 thoughts on “Pregunto ¿Es licenciado Sergio Massa?

  • October 30, 2008 at 1:50 am
    Permalink

    José, debo ser honesto intelectualmente y hacer notar que Serio Massa pidió expresamente el primer día de su gestión que no lo llamaran licenciado, pues no está recibido de carrera universitaria alguna.

    Reply
  • October 30, 2008 at 7:44 am
    Permalink

    No lo vi, pero lo siguen llamando licenciado en todos lados.

    Reply
  • October 30, 2008 at 8:03 am
    Permalink

    Es que un funcionario estatal (especialmente de la pandilla que sufrimos) debe ser al menos reconocido como Licenciado (aunque no lo sea).

    Eso le da chapa para afanar a cuatro manos, para él y para la corona, pero bajo la cortina de la distribución de la riqueza, noble ocupación que no puede ser llevada a cabo por individuos que no sean por lo menos “Licenciados”.

    Si fuera simplemente un señor don, correría el riesgo de ser identificado como un vulgar ladrón.

    Reply
  • October 30, 2008 at 8:38 am
    Permalink

    GESTIONAR: es hacer correctamente las cosas. LIDERAR: es hacer las cosas correctas.
    En ambas cuestiones el país va mal.
    Hay oposición pero no hay una alternativa convocante y eso porque éllos -la oposición- harían lo mismo, pero mejor ¡JA!. La pregunta clave es ¿Qué vamos a hacer con este ESTADO que nos está devorando a todos y del que se apoderaron los pibes chorros? Vivimos en una república que lamentablemente es sólo virtual: una señora que sólo cacarea y que aparenta creer en lo que dice, un poder real que está en manos de quien tuvo por profesión la usura y que no tiene por lo tanto códigos -un pibe chorro-, un grupo de personas que tomaron a la política como su profesión pero que robaron o compraron el título o por lo menos se manejan con esa ética, otros que aún teniendo el título profesional, hoy no pasarían el código de ética de las asociaciones de sus pares de ningún país eficaz, unos sindicalistas que festejan que son una oligarquía de 20/30/40 años: los gordos, partidos políticos que de tan transversales ni se reconocen entre ellos. Un pueblo desorientado que sigue prefiriendo la magia al esfuerzo. Realmente es complicado, pero de esto se sale sólo para adelante, poniendo el miedo -tan humano- en el lugar correcto porque si no terminará estando en todas partes (pánico) y éso si que será malo, malo.

    Reply
  • October 30, 2008 at 8:59 am
    Permalink

    Si Massa no es licenciado en nada, ni tiene tìtulo universitario alguno ¿habrà cursado al menos la escuela secundaria? ¿Què estudios tiene, cuàles son sus conocimientos y su especialidad para ser el Jefe de Gabinete y asumir las facultades que le otorga de la CN? ¿O es simplemente un che pibe que hace los mandados que le encarga don Nestor K?

    Reply
    • April 5, 2009 at 11:27 pm
      Permalink

      le faltaban pocas materias para ser abogado. a Martinez de Hoz , Cavallo, De La Rúa le sobran los estudios… así nos dejaron

      Reply
  • October 30, 2008 at 10:18 am
    Permalink

    Josè, volvè a proponer la foto de graduaciòn con Don Massa.
    Todavìa esperamos la de la reina Kakita.

    Reply
  • October 30, 2008 at 4:03 pm
    Permalink

    Como decia el personaje “Chaparron Bonaparte” que interpretaba el genial Roberto Gómez Bolaños: digame Licenciado.

    Reply
  • October 30, 2008 at 4:19 pm
    Permalink

    ¿No me publicaste el comentario? Si no tiene nada de malo lo que te dije, ¿o no fuiste vos el que insistia con que Cristina no era abogada y al final se demostro que si?

    Reply
    • October 30, 2008 at 5:55 pm
      Permalink

      @German, No German, no se demostro jamas.

      Reply
  • October 30, 2008 at 4:54 pm
    Permalink

    @German, para ser abogado hay que exhibir un título. Esa es la forma de probarlo, yo no lo vi, la señora no lo exhibió, y sus antecedentes universitarios están guardados en una caja de seguridad, de manera que sigo esperando la foto de su gradaución.

    Reply
  • October 30, 2008 at 6:49 pm
    Permalink

    A telerman también lo llamaban licenciado….

    Reply
  • October 30, 2008 at 8:12 pm
    Permalink

    Cuantos HDP andan llenadose los bolsillos con una linda tarjeta personal trucha…licenciado tal, ingeniero cual.
    Cuàntos diplomas colgados y cuàntos cursos hechos en la c. de la l. para llegar a la cumbre de los chantas, no?

    Reply
  • October 30, 2008 at 10:51 pm
    Permalink

    A lo que dice Ricardo agrego….este imberbe tiene 36 años, y toda su vida adulta la ha pasado en corrillos politiqueros de 5 nivel….Es decir no puede acreditar conocimientos formales en nada, ni tampoco eso que le llaman tener calle ya que no sabe ni siqueira lo que es ganarse el sustento con su propio esfuerzo ya que siempre vivio al amparo de algùna prebenda o algùn privilegio….por lo tanto pregunto ¿en base a que este niño opina de cualqueir cosa y encima preside el gabinete de ministros??, da consejos, etc. etc. etc…..Si alguien de diese cuenta del daño que esto significa para la imagen del pais seguramente mandarian a este imrpesentable de vuelta al jardin de infantes del cual todavia no se graduo….Supongo que la gente que le tiene la desagradable tarea de tratar con tan repulsivo y arrastrado especimen (igual que scioli) deben preguntarse ¿si esto es lo mejor que tiene argentina para poner en su gobierno que serà lo peor entonces? … claro lo que no saben que argentina es el reino del reves…lo peor al gobierno, lo mejor guardado en sus casas, tratando de escaparse de las garras de la banda de ladrones que gobiernay tratando de pasar lo màs desapercibido posible…. asi nos fue, asi nos va y asi nos va a ir… Solo un pais gobiernado por ignorantes, irresponsables, ignorantes, ineptos, inexpertos , mitomanos, esquizoides y corrupots puede en tan poco tiempo cometer tantos y tan gruesos horrores politicos y economicos….pero este especimen es el jefe de gabiente….

    Reply
  • October 31, 2008 at 8:22 am
    Permalink

    Hasta ahora lo único que exhibió la señora es cuánto le gusta contar cuentos y construir relatos, con la gravedad que ni siquiera en éso es idónea, ya que no sabe distinguir un adjetivo de un verbo y esto es textual: para élla “todos y todas” es un verbo. (Hay pruebas).

    Reply
  • February 5, 2009 at 12:23 pm
    Permalink

    lo unico q se esq vivve en mi barrio y como le hace favores mi ex marido ,haciendo canchitas de futbol etc,y entregandolas ,el le da licitaciones y mi ex le tiene q regalar los terrenos ,para q se sigan haciendo la gran mansion ,mientras vive de mi,como todo politico ,4 custodios en la puerta ,todos los 0 km q deja se lo quedan los custodios y cada cosa q tiene dice me la regalaron,jjaja lo q mas me duele q se queda con mis lotes,sabiendo q no tengo nada q mi marido se fue con otra y la pasean en canchad etigre como un trofeo,verguenza de ser argentina.

    Reply
  • May 27, 2009 at 9:22 pm
    Permalink

    no le faltan pocas materias, le fltan todas menos 3.Estudio el la facultad de belgrano y dejo la carrera. y soloaprobo 3 materiass, por lo cual es obvio que no tiene titulo alguno.
    una muy dura realidadd.

    Reply
  • July 24, 2009 at 12:36 pm
    Permalink

    no le dio la cabeza para estudiar y se dijo..o soy remisero o me junto con barrionuevo a robar en la politica y bue ya sabemos como termino la historia…..

    Reply

Leave a Reply