Chico sabio el hijo de Alberto Fernández, se ha sumado al pedido que le hacemos todos a su padre. Por eso en Facebook ya existe el grupo de apoyo a este buen hijo.
Adherir y difundirlo es un deber de todo defensor de los derechos de los niños.
Tags: alberto fernandez
Estas cositas huelen a inicio de cuenta regresiva para el régimen.
Hace rato Benegas que en el Blog se lo considera a este señor como “eyectado” del gobierno. De Vido lo puso en claro, no es momento para tibios y este Fernandez, se creyo que podia seguir jugando a dos puntas, como siempre hizo en toda su carrera politica. De ultraderechista a “esto”, pasando en el medio como Menemista y pro Mingo Caballo. Bueno, ahora parece que al fin se convencio que su permanencia en la estructura pinguina fue un sueño de una noche de verano. Claro, ahora tiene que encontrar algo que satisfaga su soberbia y no se vea ante la opinion publica como un despedido mas. Busca el viejo truco de dar lastima y decir que se va “porque me lo pidio mi hijo”. Es realmente patético.
Una forma “elegante”¿? de abandonar el reino. A pedido del hijo!!!!!!! QUE HDP
Ya me estoy suscribiendo al grupo de Facebook
Mucho me complacería la caída de esta escoria,
pero solo un minuto despues de que hayan cosechado hasta el último grano de lo que sembraron, y no antes.
Por el nivel intelectual del chico, que se da cuenta que esto no da para más, solamente cabe pensar que es adoptado o fruto de una relación fugaz de la Sra. de Fernández.
El hijo es más vivo que el.