Para escuchar el discurso de la señora, D’Elía tomó speed

Antes tereré, pero los tiempos cambiaron para el piquetero de la abundancia. De alguna forma hay que mantenerse despierto.

Tags: Luis d’elia

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

13 comments

  1. Ahora que parece que el gobierno suspendió la reunión con el campo,

    los ruralistas tienen que aguzar su inteligencia para no hacer lo que el gobierno busca que hagan con esta nueva provocación.

    O sea, hay que sorprenderlos con una réplica ingeniosa pero al mismo tiempo contundente que golpee su víscera mas sensible: “La Kaja”.

  2. Y, si van en cana, que ojalá vayan y a una carcel común, van a ser las putas del pabellón.

    1. Martín, a mí me encantaría que les pasara a ambos, pero muchísimo más al repugnante de Moreno, que se la pasó diciendo que él la tenía más larga, y a los empresarios forros les decía que les iba a c…. a las esposas.
      Sería genial

  3. Ahora entiendo por que tan salvajemente algunos padres golpean a maestros , si los educadores son como D’Elia, entonces encuentro un motivo muy importante por la que la violencia escolar esta presente.

  4. Perdón por mi ignorancia sobre estas bebidas modernas,

    pero el nombre Speed tiene que ver algo con sus propiedades para combatir el llamado “tránsito lento”?.

  5. La contradicciòn y la chifladura de la reina botòxica, diciendo que con enfrentamientos se siembra divisiiòn es como oir a Stalin, Castro ò Hitler diciendo “amaos los unos a los otros”…no tengo la capacidad de asimilaciòn de semejante falsedad e hipocresìa.
    Llevar a èste cavernìcola en el aviòn presidencial, que se dedicò a usar la violencia armada y vomita odio en cada balbuceo, contra todo el mundo y pedir eso…creo que un dìa me voy a despertar y todo el mundo me va a decir “era una joda”.
    Ojalà que asì sea.

  6. La diarrea de este miserable es mental: su única media neurona está ya en estado líquido. Este malparido irá, no a una cárcel común, sino al viejo penal de Isla de los Estados, hoy derruído y que tendrán que reconstruir pra no morirse de frío. Además, comerán piedras, que son muy digestivas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.