Categories:

9 Responses

  1. El programa está genial, me rio por la forma tan sutil que tienen de hablar de la realidad política argentina. Veo que usted y Agustín Monteverde también se divierten con los zaparranchos y payasadas del kirchnerismo.El programa No me parece Tv se está pareciendo al show de Penn & Teller.

    Lo que no me resulta gracioso es que vuelve Duhalde, que vuelve el FMI, vuelve la inflación, pero seguramente no volverán los fondos que se afanaron con la devaluación y la pesificación asimétrica.
    El kirchnerismo se acabará cuando se le vacíe la billetera y eso ya está pronto a suceder. Parece que su banquero Hugo Chávez está en problemas, porque su empresa privada PDVSA tiene un déficit operativo de u$s 18.000 millones anuales, con el precio del barril arriba de los u$s 70. Como sería se volviese el precio normal a u$s 20.

  2. Muy gracioso el final José!

    Pero yo les digo algo: al neoliberalismo no volveremos jamás!!

    El Club de Paris es un bastión de neoliberalismo noventista, por eso no hay que seguir esas reglas ilegítimas.

    Vamos Cristina por nuestra soberanía!!

  3. hace poco lei no me acuerdo un donde un articulo sobre el termino neoliberalismo y no me acuerdo si fue von mises o hayek o quien que lo definio como una “palabra comadreja” o algo asi ya que el termino en si mismo no es del todo claro lo que significa pero los que rechazan en este caso el liberalismo le succionan su significado y lo utilizan a su antojo de la manera que les convenga (creo que las comadrejas se llevan lo de adentro de los huevos)…no se, no me acuerdo bien, estaria bueno si alguien se acuerda de ese articulo, hace tiempo que lo lei…

  4. Tambíen se habla de capitalismo salvaje, pero nunca de socialismo salvaje.

    Se dice también los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, pero nadie se pregunta ¿porqué?

  5. Los gobernantes europeos se deben preguntar:
    ¿En caracter de que viene esta señora con esta comitiva oficial, si tan solo es candidata de un partido político, que todavía ni siquiera ha sido proclamada ganadora de la elección?.

    ¿El canciller en que carácter acompaña a la señora.

    ¿Quien sufraga los gastos de esta comitiva?

    ¿Será el Frente para la Victoria?

    Se nota que es un partido económicamente poderoso.

    Se nota que los argentinos han superado la emergencia económica.

    ¿Que tal si les devuelven la guita a nuestros ahorristas defraudados por vuestro default?.

  6. La Señora Cristina se Creía que Iba a hablar de moda parisina con la Primer ministro Alemana. Ja, Ja! Le salió el tiro por la culata. Que pague lo que deben! Esas son mujeres que defienden los intereses de sus votantes. ¿Esta Señora a quien representa?. A mí no. En absoluto.

  7. Señores: sugiero que no hablen con ligereza de Cristina. Ella padece el factor bipolar y se puede deprimir. Respetemos a esa mujer, esposa y madre que está dispuesta a tomar sobre sus espaldas la responsabilidad de gobernar este país a pesar de su enfermedad mental. No quiero presumir, pero si ustedes la votan, seremos el único país del planeta cuya presidenta será maníaco depresiva. En países fundamentalistas como USA a estas personas se las interna para “rehab” como dicen ellos. Pero esto es Argentina: un país en serio, con un espíritu generoso y tolerante.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: