El escándalo monumental del traspaso de dinero negro bolivariano hacia el cambio que recién comienza desapareció de los principales diarios argentinos. Ya está. La Nación publicó hace unos días apenas que existe un aeropuerto paralelo que es el sector militar de Aeroparque al que llegan los vuelos oficiales pero también llegaban los de PDVSA y ahí se esperaba que desembarcara el famoso avión contratado por Enarsa. En ese sector no hay scaner para revisar valijas.
A ver, lo pongo más claro. PDVSA, es decir el dictador venezolano, tenía una vía de acceso propia paralela e impune para hacer circular cualquier cosa, proporcionada por el gobierno argentino. La noticia ni siquiera rebotó, nadie renunció, no hubo ningún allanamiento ni al sector militar del aeropuerto, ni a las oficinas de PDVSA que no tienen ninguna inmunidad diplomática. La ilegalidad kakisto-bolivariana está intacta, impune y con todos sus cómplices muriendo de risa.
En la televisión trucha que tenemos se siguió hablando de la década del noventa y este tema ya no está en los diarios.
Aquí además, falta esclarecer la otra mitad mucho mas sabrosa de este culebrón bolivariano-kakista,
que puede producir revelaciones muy comprometidas:
¿Para quien o quienes estaba destinada la platita?.
He escuchado esta mañana por radio el calamitoso estado patrimonial de PDVSA. Según el informante que no puede indentificar, dice que la empresa tiene un déficit de 7500 millones de dólares, un pasivo de 118.000 millones de dólares y su patrimonio neto es negativo en 18.000 millones. Esta empresa pública que es la fuente de financiación de los turbios negocios de Hugo Chávez puede ir al colapso muy pronto.
Aparición con vida de los 500 millones que Kirchner se llevo afuera…!!!!
Cómo nadie se lo pregunta…???
Prácticamente todos los destapes de corrupción kakista fueron descubiertos en forma fortuita y no como resultado de investigaciones y controles de los poderes públicos.
Eso hace suponer que lo que permanece oculto bajo la superficie tiene dimensiones muy importantes.
Porque nos quedamos con el tema de la valijita, y no averiguan que hace chavez creando bases militares en Bolivia, cerca de todas las fronteras (fuente Seprin) o nuestra querida Garre trayendo militares venezolanos a estudiar a en la Escuela Superior de Guerra y que vienen con su propaganda chavista, más los que vienen a estudiar a nuestras universidades, cerca de 75, quizá para importar a nuestras tierras la revolucion “bolivariana” (fuente Tribuna de periodistas, articulo “peligro inminente? del Ejercito Sanmartiniano a milicias bolivarianas”de Carlos Acuña.
Esto me parece mucho mas grave, y nadie habla de ello.