No se trata de un estreno sino de una película del año 2004 que se puede alquilar en cualquier video club. Es una sátira de marionetas sobre la lucha contra el terrorismo y las contradicciones de la corrección política de la izquierda de ese país. Team America World Police es una perla del cine y la traigo a cuento porque en Youtube encontré algunos fragmentos como éste referido a los “pacifistas” e “idealistas” de Hollywood:

Categories:

5 Responses

  1. es excelente, de los creadores de south park. La critica y satira que hacen en south park sobre todas las manifestaciones (o mutaciones) del socialismo y colectivismo no tiene desperdicio… sobre todo en las ultimas temporadas. En la revista Reason de diciembre les hicieron un reportaje tratando de indagar un poco sobre sus ideas libertarias: http://www.reason.com/news/show/116787.html

  2. Uno de los creadores de South Park,es Trey Parker uno de las personalidades libertarias más celebres de Estados Unidos.

  3. Hace poco pasaron por i-sat, y no paro de reirme por el caño que dan a los progres culposos y bienpensantes dentro del aparato de Hollywood.

    Por supuesto la pelicula es del 2004 y se ve que no aprendieron un ápice, peronistas hay en todo lado.

    Acá hay una entrada en wikipedia sobre el significado de esta movida libertaria

    http://en.wikipedia.org/wiki/South_Park_Republican

    Saludos

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: