¿Vieron que es re-importante la señora?

Festeja la agencia Telam que la señora sea tapa del diario del partido comunista Granma destacándolo entre sus noticias. Se tomaron el trabajo de fotografiar la edición, dado que su versión digital hoy sigue con las noticias del sábado, total en Cuba la información oficial no tiene importancia porque es pura propaganda.

Sería absurdo que la señora no estuviera en tapa si a Cuba no la visita ningún mandatario decente y todavía se puede sostener que la Argentina tiene más peso que Cabo Verde, aunque tal vez se haya ocupado de que sea así después de que destaqué en el blog que la suspensión de su visita la semana pasada ni siquiera era mencionada.

Aquello era noticia porque hablaba de un estado de ánimo entre ambos gobiernos, interesante porque ninguna de ambas administraciones dice la verdad jamás sobre por qué ocurren las cosas, pero los comedidos informantes oficialistas creyeron necesario contrarrestar el dato con una demostración de lo re-importante que es la señora re-inteligente que trabaja para Kirchner en inauguraciones y festejos.

A los cubanos en cambio mucho no les va a importar, porque la llegada de la señora ni siquiera les ha reportado una libra adicional de carne.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

3 comments

  1. Si se busca solo los actos de gobierno y los artículos periodísticos, se podría decir que KK es un títere cubano o peor aun, un títere venezolano, en otros pagos eso se le llama traición, aquí se le llama ser idealista.

    Saludos cordiales

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.