La izquierda argentina se da manija sóla. Podrían fundar la asociación argentina de hiper-negadores. Hace años que vienen hablando de las organizaciones armadas Ejército Revolucionario del Pueblo y Montoneros, que constituyeron en la década del 70 para tomar el poder violentamente, como si se tratara de un grupo de hippies.

Ahora parece ser que pasarán a una segunda etapa. Según el diario cuasi estatal Página 12 los terroristas en realidad eran “defensores de los derechos humanos”. Léalo en el pasquín kirchnerista, que compara a su líder con Perón y dice que lo superó por juntar a todos sin violencia. Y claro, son todos mucho más chorros que izquierdistas o derechistas.

Categories:

2 Responses

  1. Personalmente creo que la sociedad argentina no está pasando por su mejor momento. Estamos viviendo en una realidad paralela. Un mundo maravilloso donde hacer las cosas mal no solamente no está mal sino que está bien. No actuamos en base a decisiones racionales sino a cuestiones testiculares, de quien la tiene más grande. Sabemos perfectamente que todo esto ya se intentó hasta el hartazgo, pero estamos convencidos de que esta vez sale bien.

    Lamentablemente es imposible combatir la irracionalidad con hechos. Nos podemos pasar el resto de nuestras vidas tirando cifras y mostrando documentación para tratar de desenmascarar todo esto y sólo lograremos unos flor de callos en los dedos de tanto darle al teclado.

  2. Estoy totalmente de acuerdo Luis. Nosotros intentamos debatir racionalmente sin interlocutores. La Argentina ha entrado en la locura, cada vez más gente se muestra dispuesta a defender lo que está mal, sabiendo que está mal, pero en la seguridad de que será premiado por eso.

    Hay que mirar este proceso con calma y distancia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: