Franco Macri, el eterno socio del estado argentino, y padre de Muricio quién intenta construir una fuerza política opositora, le envió una carta de sumisión al gran cacique Néstor por su lindo acto fascista del 25 de Mayo.

Acaba de decir que todos deberíamos ser servidores K incondicionales: “Ojalá todos nos encolumnáramos para que todo fuera más rápido”.¿ Qué será lo que tiene que ser más rápido? ¿El golpe de gracia?

“Hace mucho que no se escuchaba eso, que se escuchó en el ámbito de la plaza. Es importante que nuestro presidente quiera un país para todos los argentinos”, dijo el transversal Franco. En cierto sentido tiene razón, no se escuchaba eso desde el último discurso K. Y antes que él estuvo en todos los discursos de todos los presidentes. Para la ansiedad del señor Macri, es mucho.

Hipótesis uno: Envidia al hijo. Mauricio no comparte los pecados de hacer fortuna con plata estatal o con privilegios otorgados por el Estado del padre. Sentirá tal vez que su hijo al elegir un camino autónomo lo repudia y podría creerse superior a él.

Hipótesis dos: “Carpetas” guardadas por un gobierno extorsionador.

Hipótesis tres: Cuidar los nuevos negocios, que valen más que su propio hijo.

Hipótesis cuatro: Franco se ríe de K y en cualquier momento lo aclara.

Hipótesis cinco: En vez de escribir esto, debería fijarme si tengo el pasaporte en regla.

Categories:

4 Responses

  1. Los Macri, padre e hijo, son un dignísimo ejemplo de los “empresarios” argentinos. En gran medida el golpe de diciembre de 2001 y la devaluación y pesificación se llevaron a cabo por y para ellos. En el fondo es de una enorme coherencia que Franco Macri, el “gran industrialista” argento, salga a defender todo esto. Creo que nunca se imaginaron que la iban a volver a levantar con pala como ahora, con la vuelta del modelito de sustitución de importaciones.

  2. Hipótesis XX: El cuento del ueno y el malo. Sea cual fuere el rsultado, los negocios familiares, conservan la habilidad del gato: caer siempre parados.

  3. Pensé esa hipótesis. ¿Pero se puede sostener? Serían flor de… ambos. La última información que tengo es que Franco está en la lona y desesperado por cobrar lo que dice le deben por el Correo.

  4. José, yo estoy segura de que en Argentina existe una visión muy degenerada sobre el beneficio particular. Somos todos muy miopes (digo genericamente) a la hora de ser realistas. Cuando el otro Macri habla de salir de las posturas ideologicas y volvernos pragmáticos, hay que ver que quien lo dice es un argentino, pura cepa.
    Saludos

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: