Que las mujeres son las únicas valientes en la Argentina es algo que ya decía hace muchos años Bernadro Neustadt. Cecilia Pando y su grupo de mujeres intentaron increpar al presidente de la nación en el acto de conmemoración del aniversario de la creación del Ejército Argentino. La custodia les impidió lograr su objetivo, pero de aquí en más, el gobierno que tiene un gran control de la información y que teme que el presidente se someta a alguna situación incómoda, deberá sufrir por el inmanejable “factor Pando”

El ministro del Interior Aníbal Fernández, con su particular sutileza de siempre se explicó el asunto así: (Cecilia Pando) “es portadora de las expresiones de algún pollerudo que no se anima a decir las cosas”.

Una mujer que se expresa para algunas mentalidades trogloditas es la muestra del silencio de algún hombre. No les concede valor por sí mismas, Fernandez bien podría soñar con un harem de mujeres que lo sigan en silencio y con el chador.

No es la primera de éstas expresiones del ministro. Recordemos cuando describió una discusión entre Cristina K y Chiche Duhalde como una “pelea de peluquería“.

Veremos que dicen las feministas. Lo que si está claro, es que ha optado por la subestimación del “factor Pando”

Categories:

4 Responses

  1. Jose:
    Asumiendo que Cecilia es la vocera de un “pollerudo” hay que destacar que este pollerudo por lo menos tiene vocera…el resto que asiste a la violacion de sus derechos, de sus patrimonios y sus libertades ni siquiera se anima a financiar un vocero.. por eso siempre digo la culpa es es del chancho …y del que le da de comer, en este caso todos los que en una actitud indolente se doblegan ante planteos surrealistas sobre casi cualquier tema que surja de los habitantes de Klarinlandia

  2. Ese Animal Fernandez es incorregible.

    José:

    Por favor modificá los parámetros del blog para que entre todo el post en el feed. Me da mucha fiaca tener que entrar a la página para terminar de leerlo.

    (Y conste que no te mando a ninguna pollera para que te lo diga)

  3. A mi me parece que la manifestacion de Cecilia Pando es el corolario de años de riña entre dos sectores opositores. Estas ideologias (izquierda y derecha) como las vivimos hoy en dia en nuestra Patria no nos benefician en lo absoluto, sino que nos retrasan años luz dejando que el resto del mundo siga creciendo…Cecilia es una emergente mas, pero necesaria para el sector de su ideologia; esto no tiene nada de malo, el “Che” Guevara fue otro, Adolf Hitler uno mas y son necesarios para su grupo ideologico. El hecho es que hay cosas mas importantes que guerras pasadas. El Uruguay nos esta pasando por ensima y mientras todos pelean por el pasado, el presente nos arrebata el futuro y teniendo en cuenta que tanto mi generacion como aquellas por venir somos el futuro…no me parece permitir que nos lo arrebatan asi de facil…

    En cuanto a la guerra de la subversion es muy sencillo. Fue una guerra y como en todas ellas hubo defasajes por ambos lados, cada uno hacia lo que creia correcto para acabar con su enemigo, como toda guerra. Todos recuerdan a los militares como salvajes asesinos de inocentes pero…tambien una bomba que exploto debajo de la cama de una joven lo cual no representa un acto de salvajismo ¡¿no?!…t t t t…estamos muy mal y es EL momento de caminar sin mirar atras.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: